ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Beneficios Del BicaRBONATO DE SODIO


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  1.814 Palabras (8 Páginas)  •  821 Visitas

Página 1 de 8

LAS VIRTUDES CURATIVAS DEL CLORURO DE MAGNESIO

HISTORIA

El P. Ignacio Puig. 5. J. eminente sabio, Director del Observatorio del Ebro y fundador de la revista científica IBERLCA, publicó un libro titulado: “VIRTUDES CURATIVAS DEL MAGNESIO”, donde demuestra sus propiedades curativas, basándose en múltiples estudios y experiencias y apoyado por la autoridad de célebres médicos. En este libro expone su teoría, que resumimos a continuación: Los alimentos que hoy día consume el hombre son muy ricos en potasio y muy pobres en magnesio. Ello se debe a que la agricultura está tratada con abonos químicos fabricados por el hombre para hacer crecer rápidamente las plantas y los animales, los cuales son, como hemos dicho, muy ricos en potasio y pobres en magnesio Las sales de potasio en exceso van produciendo paulatinamente en el organismo humano, sobre todo en la sangre, un envenenamiento, originando así la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al hombre de hoy. En cambio si las plantas fueran tratadas con abonos naturales (estiércol), como la misma naturaleza los ha hecho y utilizado siempre, llevarían gran riqueza de magnesio, el cual contrarresta esta intoxicación actuando en el organismo como regulador y produciría en él sus efectos saludables y maravillosos.

Estos efectos son, entre otros, los siguientes

• Cura la artrosis debida al ácido úrico

• Hace desaparecer el temblor senil.

• Desvanece el agotamiento intelectual.

• Hace desaparecer el reuma.

• Previene y cura la próstata y hemorroides.

• Previene la gripe.

• Alarga la juventud.

• Evita la obesidad.

• Es preventivo del cáncer.

• Evita la arteriosclerosis.

• Es un excelente laxante.

• Modera los trastornos digestivos.

• Reduce la bronquitis.

• Evita los sabañones.

• Actúa como desodorante.

Estos y otros muchos efectos producen las sales del Cloruro de Magnesio, demostrados científicamente en el citado libro del P. Puig 5. J. Por eso no es extraño que miles de personas lo tomen a diario, siendo ellos mismos los propagandistas entre sus amistades.

QUÉ ES

El Cloruro de Magnesio no es una medicina, sino simplemente unas sales solubles en el agua, de gusto salado y amargo, que debido a su escasez en los alimentos deberíamos tomar todos para restaurar el equilibrio perdido por las sales dc potasio.

CÓMO SE TOMA

Se pone en un embudo 50 gr. o el equivalente 2 cucharadas soperas y se disuelve en un litro de agua.

DOSIS

Aunque no hay cantidad señalada, lo corriente es tomar cada día lo que cabe en una copita de coñac, antes o después de las comidas. Tomándolo en ayunas actúa como excelente laxante contra el estreñimiento. Si al tomarlo le producte un efecto demasiado intenso y tiene que ir al baño más a menudo de lo habitual, puede bajar la dosis hasta encontrar la que se adapte mejor a su organismo y pueda ir de vientre de forma natural.

Si está aquejado de alguna enfermedad arriba indicada, se puede tomar dos veces por día (mañana y tarde), sobre todo a partir de los 40 años.

Los efectos del Magnesio empiezan a sentirse al cabo de 2 ó 3 meses de empezar el tratamiento.

Es muy importante ser constante en tomarlo cada día, y debido a sus efectos benéficos en el organismo, no olvidarlo a partir de los 40 años.

Pruébelo Ud. mismo y se unirá a los miles de admiradores y entusiastas de estas maravillosas sales.

Cloruro de magnesio

Compilación de Estudios de eminencias médicas, zootécnicas y agronómicas sobre los beneficiosos efectos del magnesio en el hombre, en los animales y en las plantas

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda.

Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven?, y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.

Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos.

Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares".

MODO DE PREPARACIÓN

Hervir 1 litro de agua.

Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).

Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar.

De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en el frigorífico.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente anti-estrés.

Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com