ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los secretos de la glándula pineal


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2019  •  Resumen  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

Los incómodos secretos de la Glándula Pineal

[pic 1]

El cuerpo humano tiene capacidades aún desconocidas. Es capaz por ejemplo de generar un cáncer y también se ha observado que a veces es capaz de curarlo sin ningún tipo de intervención o tratamiento. Un fenómeno que la Ciencia aún no logra explicar.

Uno de los enigmas de nuestro cuerpo es la Glándula Pineal, es una pequeña glándula endocrina presente en el cerebro de los vertebrados. Su forma es muy similar a un cono de pino, de ahí su nombre.

[pic 2]

Su función es producir melatonina, una hormona derivada de la cerotonina que afecta la modulación de los patrones del sueño y de hecho, es la hormona de la eterna juventud.

Con el pasar de los años la pineal comienza a endurecerse en un proceso de calificación lo cual hace que ésta glándula ya no produzca los mismos niveles de hormonas lo que nos mantendría jóvenes durante quizás cientos de años. De hecho existen técnicas para tratar de descalcificarlo y de este modo lograr que la Glándula permanezca segregando melatonina en niveles óptimos.

Se dice que aquellos que han logrado tal proceso efectivamente lucen más jóvenes y con una salud envidiable aunque el estamento científico y el médico ortodoxo niegue rotundamente lo anterior.

La epifisis cerebral se encuentra justo en el centro del cerebro. Bien protegida entre ambos hemisferios y es casi se tamaño de un guisante. Todas las antiguas culturas la conocían y sabían que ésta participaba en importantes procesos tanto evolutivos como espirituales y mentales.

[pic 3]

Su exacta posición en el cerebro coincide con el llamado tercer ojo. La manifestación de un conocimiento ancestral como los aztecas, hindúes, mayas, egipcios entre otros también conocían el tercer ojo, es decir, La Glándula Pineal.

Ellos conocían los beneficios de estimularla y no por nada era uno de los grandes objetivos de maestros e iluminados.

[pic 4]

El Vaticano posee uno de los archivos más ricos y extensos acerca de la cultura de toda la humanidad. Dentro de su inventario podemos encontrar papiros egipcios, códices mayas y  mizhicas que nunca han podido ver la luz debido a que legalmente pertenecen a una colección de conocimiento privada. Sin embargo el estado Vaticano y sus grandes representantes obviamente tienen acceso a estos fuentes de conocimiento.

Durante la Segunda Guerra Mundial se descubrió que el Flúor era un importante elemento que podría ser utilizado para confundir y controlar a las personas.

Lo primero que hizo Hitler al apoderarse de Austria fue introducir en el agua de la red general grandes cantidades de Flúor.

Este acto lo realizó después de demostrarse que en altas dosis provocaba cedacion mental, pasividad y pérdida de la voluntad.

Casualmente, hallazgos modernos revelan que es el Flúor uno de los elementos que calcifican de manera galopante a la Glándula Pineal lo cual ocasiona envejecimiento prematuro y diversas enfermedades degenerativas.

[pic 5]

Sin embargo el Flúor se encuentra en productos tan comunes como la pasta dental y en el agua que bebemos. Es utilizada por la industria farmacéutica como anciolitico y antidepresivo descrito entre los componentes como fluoxetina, lo cual produce un carácter más dócil y menos crítico. Por tanto lo que los doctores llaman "tratamiento contra la depresión" no es otra cosa que una droga destinada a calcificar la Glándula Pineal para realmente volverlos más idiotas y menos reflexivos.

Pero lo anterior, debemos decirlo, no es aceptado ni apoyado de ninguna manera por la ciencia médica. Obvio, pero no lo resulta sospechoso que casi en toda la Unión Europea se prohíbe la floración del agua, ya que cuentan con una legislación que prohíbe el Flúor en productos  de Higiene dental y el agua potable. Mientras que en EEUU y varios países de Latinoamerica se sigue fluorando el agua desde hace 45 años a pesar de las advertencias de diversas asociaciones de salud. Y esto no es una teoría de conspiración.[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (796 Kb) docx (1 Mb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com