Mi querido amor, te he extrañado mucho, en estas semanas en que estuve de vacaciones de invierno, me has hecho mucha falta...en especial sentir tú olor, ver tu hermoso cabello y tus grandes ojos marrones y extrañé mucho tus caricias y tus amorosos bes
Enviado por cgsalas • 25 de Marzo de 2016 • Tarea • 424 Palabras (2 Páginas) • 299 Visitas
Santiago, 24 de Julio de 2014
Querida Taiga:
Mi querido amor, te he extrañado mucho, en estas semanas en que estuve de vacaciones de invierno, me has hecho mucha falta...en especial sentir tú olor, ver tu hermoso cabello y tus grandes ojos marrones y extrañé mucho tus caricias y tus amorosos besos.
En estas semanas que hemos estado separados, he pensado mucho en ti, por eso quiero que sepas que desde el momento en que te vi por primera vez, siempre te he tenido en mi mente y mi corazón...sé que tú y yo hemos nacido para enamorarnos. Eres mi primer amor, y como primera vez me cuesta un poco expresarte mis sentimientos más profundos, no soy muy experto hablando, por eso he decidido redactarte esta carta, porque también creo que será una manera más honesta de expresarte mi amor, ya que muchas veces es difícil de expresártelo a través de mis actos.
Mi amada Taiga, eres la niña más hermosa que he conocido, el tiempo que pasamos juntos lo atesoro en mi mente y cada vez que me siento sólo o triste, recuerdo esos momentos tan hermosos, llenos de complicidad entre nosotros, de amistad, de admiración que existe entre los dos. En este poco tiempo que llevamos juntos como novios, siento como si ya nos hubiésemos conocido en una vida pasada, son tantas las cosas que tenemos en común que siento como si fueses mi alma gemela.
Tú hermosura me deslumbra cada día más, sé que con el tiempo te convertirás en una hermosa jovencita y en una gran mujer, te necesito tanto como el aire que respiro y cada vez que sé que voy a verte mi corazón se acelera al máximo, tanto que creo que se escapará de mi pecho, me siento tembloroso por la emoción que me invade y eso me hace saber que eres mi amor, mi gran amor, mi primer amor, el que me marcará por el resto de mi vida.
Me siento muy afortunado de que me hayas elegido y ojala nuestro amor dure por siempre, sé que aun somos jóvenes y que nos falta mucho por recorren en nuestras vidas, pero me imagino que siempre estaremos juntos, que nada podrá separarnos y que algún día concretaremos nuestro gran amor y formaremos una hermosa familia.
Debes saber que pase lo que pase, siempre te llevaré en mi corazón y en mi mente, que siempre ocuparas un lugar privilegiado en mi corazón y que desearía con toda mi alma que nunca nos separáramos...te amo mucho.
Tu eterno enamorado
Alonso
...