ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Olanteamiento Y Formulacion Del Problemas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Tener una cabellera radiante, con volumen, el color perfecto, que se moldee con el peinado que elijamos y que huela y se vea bien, sin duda no es cosa fácil.

Para tener un cabello bien nutrido recurrimos a un sin fin de tratamientos y productos que por una u otra razón nos conducirán en determinado momento al deterioro de nuestra cabellera. Existen numerosos productos y tratamientos específicos para cabello seco, pero en muchas ocasiones resultan excesivamente caros. Un cabello en mal estado es el resultado de una combinación de malos tratos.

El daño va de la raíz a las puntas y es un proceso que empieza con el desgaste de la cutícula del cabello, pasando por la exposición total de la corteza cabelluda, hasta desembocar en un quiebre de cabello o puntas abiertas.

Diariamente exponemos nuestro cabello a los rayos ultravioleta transmitidos por el sol.

Cuando vamos de viaje a alguna playa, el daño se hace más grande, ya que los rayos emitidos son más potentes y dañan la cutícula del cabello, produciendo mechones más claros, así como resequedad.

Cuando utilizamos tintes para teñir nuestro cabello, permanente o algún tratamiento de alaciado, lamentablemente estamos colaborando con el maltrato de nuestra cabellera.

Ya que mediante de los productos que hacen la maravillosa labor de volvernos lacias cuando somos chinas o hacernos rubias cuando somos castañas, la estructura del cabello se ve completamente modificada, cambiando la forma original de nuestro cuero cabelludo, lo cual daña la cutícula.

Aunque nuestro cabello puede ser muy resistente, factores como el cepillado y los peinados muy elaborados lo dañan inevitablemente.También puede maltratarse si lo cepillamos cuando está mojado o muy enredado.

El cabello se puede dañar por el uso frecuente de calor, si usas secadora, plancha o tenazas, procura colocarte antes un aceite protector y evita usar estos utensilios con mucha frecuencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com