Oración en familia
Enviado por ramiiz • 24 de Enero de 2013 • 443 Palabras (2 Páginas) • 294 Visitas
Oración en familia
Señor:
Estamos en tu presencia con todas estas familias. Te pedimos nos guíes y nos ilumines en lo que nos proponemos.
De la carta del Apóstol San Pablo a los efesios
Hijos, obedezcan a sus padres, como es justo que lo hagan los creyentes. Honra a tu padre y a tu madre: tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa a saber. Para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra. “Y ustedes padres, no irriten a sus hijos, sino edúquenlos, corríjanlos y enséñenles tal como lo haría el señor.
Hijos obedezcan a sus padres, como es justo que lo hagan los creyentes.
Señor perdónanos por no obedecer tus mandatos para ir en el camino correcto. Perdónanos por no obedecerte a tus mandatos para ir en el camino correcto. Perdónanos por los pecados que hemos cometido, que evitan que sea un modelo a seguir y que mis hijos no me obedezcan. Señor, te ofrecemos nuestro arrepentimiento por los errores y pecados cometidos, para que con el buen ejemplo, nos convenzamos y arrastremos a nuestros hijos a una nueva vida.
Hora a tu padre y a tu madre tal el es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa a saber: para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra.
Señor, perdónanos por las ofensas que les hemos hechos a nuestros padre ¡Que insensatos hemos sido con ellos concédenos vida y fortaleza para pedirles perdón, con todo mi corazón. Señor me arrepiento con toda el alma de no honrar a mis padres. Te ofrecemos nuestro esfuerzo para quererlos como ellos merecen. Bendito sean, padres míos.
“Y ustedes padres, no irriten a sus hijo, sino edúquenlos.
Señor, perdónanos por no haber sabido educar a mis hijos en los valores cristianos y morales. Queremos entregarte buenos hijos para construir tu reino.
Señor perdónanos por no haber sabido corregir y enmendar los errores que cometen nuestros hijos, para que no se vayan por el camino equivocado y se alejen de ti. Y para lograrlo permítenos seguir el ejemplo de la sagrada familia y enséñeles tal como lo haría el señor.
Señor perdónanos por no enseñar a nuestros hijos a orar. Por no enseñarles que el camino correcto y único eres TU. Señor te ofrezco enseñar a mis hijos a orar y que oremos junto a ellos, para que sea una verdadera oración en familia
Señor, reconocemos que la oración en familia es una bendición que TU nos otorgas, para que seamos una familia fuerte, unida y con amor.
Señor, envíanos y llénanos con el Espíritu Santo, para que nuestra oración sea eficaz y llegue a los más necesitados. Todo esto te lo pedimos y te damos gracias
AMEN.
...