Orígenes de la RFID en la logística
Enviado por Jose Carhuallanqui • 4 de Diciembre de 2015 • Informe • 30.387 Palabras (122 Páginas) • 115 Visitas
Orígenes de la RFID en la logística
En 2003, mientras trabajaba como profesor asistente recién contratado, abrí la identificación por radiofrecuencia (RFID) Logística Cadena de Suministro (RfSCL) laboratorio en Lincoln, Nebraska, debido a mi actual comprensión de la importancia del desarrollo de este avance en la captura automática de datos tecnología. Experiencia previa como ingeniero industrial para UPS me había expuesto a la tecnología en 1993. Otras experiencias como consultor con Tompkins Asociados a finales de 1990 de aplicación de gestión de almacenes, gestión de transporte y los sistemas de planificación de recursos (WMS, TMS, y ERP, respectivamente) que utilizan dispositivos de captura automática de datos me expone a los rigores de la aplicación de estas tecnologías. Mi meta para el laboratorio era permitir que la industria y la academia para trabajar juntos para encontrar soluciones que conduzcan a la investigación. El laboratorio de Investigación de Auto-ID del MIT, que estableció EPC Global, a condición de liderazgo para el desarrollo de las etiquetas RFID pasivas como posibles sustitutos de los códigos de barras en las cadenas de distribución. El objetivo era utilizar RfSCL los aceptados en la industria metodologías Six Sigma para definir problemas de la industria y, en el proceso de solución de problemas, identificar y aprovechar las oportunidades de investigación pertinentes. El enfoque de la industria-universidad ha llevado a nuestro laboratorio de convertirse en uno de Cooperativas de la National Science Foundation de la Universidad de la Industria (NSF I / URC) en los Centros de Logística y Distribución Ingeniería (CELDi).
Como los mandatos de Wal-Mart y el Departamento de Defensa (DOD) se les dio
para los proveedores de las organizaciones respectivas, muchos de estos proveedores buscado respuestas para integrar RFID en su cadena de suministro. Muchos profesores no estaban motivados para acercarse RFID debido al hecho de que la cruzaba diferentes campos de investigación, como la ingeniería eléctrica, ingeniería informática e ingeniería industrial, por nombrar algunos. La necesidad de cruzar hacia diferentes campos de investigación realizado RFID más de un área de investigación práctica. Muchos proveedores establecer sus laboratorios de investigación y prueba sus productos. Estas pruebas parecían ser egoístas, haciendo alarde de las altas tasas de lectura y leer precisión de sus productos. Cuando estos productos fueron probados por empresas que compraron las siguientes etiquetas y lectores, que no llevó a cabo como se había prometido. Esta falta de confianza de las organizaciones y proveedores, las demandas públicas para los derechos de patente de las tecnologías RFID y mandatos creado la necesidad de educación acerca de RFID.
Durante este tiempo, ya que fueron nombrados como uno de los primeros laboratorios académicos RFID, las organizaciones se acercó a nosotros para probar las tecnologías RFID. Necesitaban una opinión imparcial. A medida que comenzó a presentar los resultados de estas etiquetas de primera generación (o GEN 1 o Clase 0, 1 tags), socios de la industria sugieren que ofrecemos seminarios de educación sobre RFID. Durante el proceso de presentación de estos seminarios, la respuesta más común de los participantes incluía preguntas sobre cómo funciona esta tecnología, cómo se puede utilizar en las operaciones, y qué otras aplicaciones de esta tecnología son. Otros investigadores, como Satish Bukaputnam en Oklahoma State University (OSU), describió la necesidad de introducir estos conocimientos en el plan de estudios de ingeniería académico como curso. De hecho, tanto OSU y la Universidad de Nebraska - Lincoln (UNL) fueron, como yo lo sepa, el primero en introducir la RFID en el plan de estudios de ingeniería. El conocimiento de la teoría electrostática, tecnología de sensores, la planificación y control de producción, logística y enseñaron lo mejor en ingeniería desde nuestra perspectiva. En la actualidad, los aspectos del negocio de casos se imparten actualmente en algunas escuelas de negocios.
Hicimos nuestro mejor esfuerzo para armar una descripción estructurada de los fundamentos de la RFID y cómo usarlo en la cadena de suministro. Al hacerlo, nos dimos cuenta de que ciertas relaciones fundamentales existen - por ejemplo, la integración de probar la tecnología para la integración de la tecnología en las operaciones. Esto se convirtió en la sección 2 de nuestro libro. Aunque este material ha sido presentada en cursos cortos y en conferencias académicas, el proceso de convertir esta información en forma de libro ha demostrado ser un desafío. A menudo, la conversión de presentaciones teóricas a la práctica la aplicación práctica sigue siendo difícil. A partir de nuestras implementaciones y otros contribuyentes que organizamos algunos de estos principios en la práctica, en la sección 3 de nuestro libro.
Destinados audiencia RFID en la logística en los destinados a tres audiencias académicas:
1. BS y MS estudiantes de ingeniería industrial en un curso de producción y planificación
2. MBA y MS estudiantes con especialización en logística como un curso básico en la logística
3. Logística, manufactura, ingeniería y profesionales de la distribución
Cómo utilizar este libro
Después de un breve capítulo introductorio, el libro se divide en varias secciones: Sección 1, Descripción de RFID, sección 2, The RFID integrado Modelo Logística y la sección 3, Principios en práctica. En nuestra propia enseñanza cubrimos las tres secciones en orden. Creemos que el artículo 2 debe estar totalmente cubierta, ya que representa el núcleo de la tecnología RFID en la logística. Debido a que nos referimos a un amplio uso de las etiquetas pasivas de RFID en la logística, se recomienda que se cubra el capítulo 3 (Componentes RFID pasivas del sistema) y en el capítulo 6 (Normas RFID) por completo antes de comenzar la sección 2. Más allá de esto, el instructor individual puede seleccionar los temas históricos de la sección 1 y aplicar temas, desde 2 a satisfacer las necesidades de su público específico.
El instructor también se enfrenta a la elección de la cantidad de profundidad técnica a utilizar.
Para ayudar a los lectores que quieran conceptos generales, con especial atención técnica mínima, se sugieren revisar las secciones antes de crear un programa de estudios. Algunas secciones pueden ser omitidas por completo sin perder la continuidad.
En la enseñanza de esta materia a los profesionales de la logística como para los estudiantes de ingeniería, hemos encontrado que los profesionales de la logística están menos interesados en los rigores técnicos que los estudiantes de ingeniería. Sin embargo, hemos encontrado que los profesionales de logística han vuelto a investigar la información técnica, ya que se convirtió en relevante para su pruebas de funcionamiento.
...