PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA
Enviado por Jeniffer Herrera • 4 de Febrero de 2016 • Apuntes • 512 Palabras (3 Páginas) • 96 Visitas
INSTITUTO CENTRAL DE COMERCIO Y BACHILLERATO[pic 1][pic 2]
FUNDACIÓN EDUCATIVA JOSÉ ÁNGEL HERRERA MORA
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA[pic 3]
(SERIE DE DOCUMENTOS PEDAGÓGICOS [pic 4]
DE EMPRENDIMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA)
PAGARÉ
[pic 5]
[pic 6]
Yo ______________________________________ identificado con la T.I No. ______________ alumno del grado ______ de la Jornada de la Mañana ( ) Tarde ( ), por medio del presente escrito o documento, manifiesto que he recibido de manos de ___________________________________ la suma de __________________ ($_______________) con el fin de contar con el capital semilla y poder abrir una cuenta de ahorro en una entidad financiera legalmente constituida, que me permitirá adelantar, hacer y desarrollar proyectos productivos con la asesoría de los profesores del colegio y los convenios con el Sena y demás entidades aliadas al Programa de Emprendimiento.[pic 7]
Igualmente me comprometo a devolver, regresar o pagar el dinero prestado en módicas cuotas que se abonaran a la deuda a medida que los proyectos productivos rindan utilidades, en tal sentido, autorizo a mi acreedor para que realice la interventoria del proyecto a fin de colaborar, asesorar o simplemente informarse del destino y utilización de los recursos facilitados.
En constancia de lo anterior, se firma este documento, a los _____________ días del mes de _____________ del año ________ en la ciudad de Santiago de Cali.
[pic 8]
________________________ ________________________
EL DEUDOR, EL ACREEDOR,
(Alumno participante) (Padre de Familia – Acudiente-
Familiar o amigo) [pic 9][pic 10]
[pic 11]
Mateo 13:4-9
Mientras iba esparciendo la semilla, una parte cayó junto al camino, y llegaron los pájaros y se la comieron. Otra parte cayó en terreno pedregoso, sin mucha tierra. Esa semilla brotó pronto porque la tierra no era profunda; pero cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y, por no tener raíz, se secaron. Otra parte de la semilla cayó entre espinos que, al crecer, la ahogaron. Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado. El que tenga oídos, que oiga.
...