Psicologia
Enviado por kikakiwi • 27 de Marzo de 2014 • 265 Palabras (2 Páginas) • 201 Visitas
¿Existe otra manera de enfrentar la vida, a parte de estar enojado?.
Vivo enojado, porque no quiero que vean que tan frágil soy. Me da vergüenza que sepan que vivo triste.
¿Por qué sigo triste? ¿Por qué sigo lastimándome? Acaso sigo extrañando a mi padre? Creo que si. Soló mencionar la palabra “papá“, hace que me entristezca. Lo extraño bastante y me rompe el corazón que me halla dejado solo.
Papá. Vivo enojado porque no quiero que vean que tan frágil soy.
En la secundaria si hubieran sabido que estabas muerto, me hubiran molestado más y a lo mejor no estaría escribiendo esto.
En la secundaria eran unos malditos, que solo buscaban hacerte menos. Por eso vivo enojado, preferente ser un amargado, que triste niño; que seria fácil aprovecharse de el.
Ahora ¿Siendo feliz? No tengo el gusto de experimentar eso, se que pensar que todos me harán daño es irreal , pero no tengo de otra, me da miedo que vean ¿De que otra forma me enfrento a la vida? No me pasa por la cabeza ¿Qué tan difícil?
-¿Enojándose?
-¿Lamentándose?.
-¿Riendo?
Solo se que quiero hacer mi vida, quiero superar esa tristeza.
Si para hacerlo tengo que enfrentarme a mi peor miedo, que es tú recuerdo, tratare.
Me emputa que te largaras, que me hallas abandonado. Tú, mi único amigo, la persona que más admiraba ¿Por qué? No sabias el dolor que me dejates. A veces siento que soló es horrible sueño, que jamás de fuisteis. Pero cuando sueño contigo, me da felicidad y tristeza. Felicidad porque te veo y tristeza porque soló es un sueño, y se que ya no estas aquí
...