Samsung
Enviado por marmiri • 16 de Mayo de 2015 • Informe • 308 Palabras (2 Páginas) • 230 Visitas
Por más de 70 años, Samsung se ha dedicado a hacer un mejor mundo a través de diversos negocios, que hoy en día son de avanzada tecnología, semiconductores, plantas de construcción, de petroquímicas, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. La bandera de la compañía, Samsung Electronics, es líder en el mercado global en tecnología de punta, manufactura y medio digitales.
Sus productos y servicios son innovadores y confiables, sus personas talentosas, son responsables de la ciudadanía global y en colaboración de sus socios y proveedores, Samsung está llevando al mundo hacia nuevas direcciones.
Contamos con 4 líneas de negocio que son:
Audio y Video (Televisores, blue-ray, reproductores DVD, audio docks inalámbricos, equipos de audio, home entertainment system, cámaras y videocámaras)
Línea Blanca (Refrigeradores, lavadores y secadoras, hornos de microondas, aires acondicionados y aspiradoras).
Tecnología de la Información (Portátiles, monitores, discos ópticos, soluciones visuales, impresoras a color y monocromáticas y multifuncionales a color y monocromáticos).
Telefonía (teléfonos móviles).
Samsung saca su primer celular con sistema operativo propio
Samsung se convirtió en líder del sector de smartphones, con cerca del 30 por ciento del mercado mundial, gracias a sus teléfonos con el sistema operativo Android, de Google. Fueron particularmente exitosos sus modelos de la línea Galaxy. Los expertos del sector especulaban hace tiempo con que Samsung podría intentar aprovechar la fuerza de su marca para diseñar su propio software.
el gigante tecnológico trabajaba desde hacía tiempo en un teléfono con Tizen –basado en el sistema operativo abierto Linux y operado por Samsung y el mayor fabricante mundial de chips, Intel–, pero su presentación se demoró varias veces. La empresa planea un lanzamiento cuidadoso al mercado: por ahora sólo se anunció la venta en Rusia a partir del tercer trimestre de este año. Un problema podría ser, como sucede con todos los sistemas operativos nuevos, la poca oferta inicial de aplicaciones. Para Android y el iOS de Apple hay miles
...