Sumilla: Interpone demanda de Régimen
Enviado por UCHURAJAY • 3 de Junio de 2014 • Tesis • 458 Palabras (2 Páginas) • 374 Visitas
Exp:
Secretario:
Cuaderno: Principal
Escrito: 01
Sumilla: Interpone demanda de Régimen
de Visitas.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE ABANCAY
MARIO RICARDO LOPEZ AMES, identificado con DNI N° 47259632, con domicilio real en la Av. Perú Nº 402, Distrito y Provincia de Abancay, Departamento de Apurímac; y señalando DOMICILIO PROCESAL en Av. Díaz Bárcenas Nº 100, Casilla de Notificaciones Judiciales Nº 104, ante Usted con el debido respeto me apersono y manifiesto lo siguiente:
I.- PETITORIO:
Que, en el ejercicio de la tutela jurisdiccional efectiva, recurro a su judicatura a fin de interponer DEMANDA DE REGIMEN ABIERTO O AMPLIO DE VISITAS, a efectos de poder ver a mi menores hijas LOPEZ OSORIO, ANY BELEN (5) y LOPEZ OSORIO JAZMIN MARIANA (6), demanda que dirijo contra mi ex conviviente MARIA ISABEL OSORIO PARIONA, a quien se le deberá notificar en el domicilio actual de su madre donde ella se encuentra, sito en el Jr. Unión Nº 407, Distrito y Provincia de Abancay, Departamento de Apurímac.
II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO .- Que, el suscrito (demandante) convivió con la demandada en el mes de mayo del 1996, naciendo de dicha unión nuestra menores hijas LOPEZ OSORIO, ANY BELEN (5) y LOPEZ OSORIO JAZMIN MARIANA (6), actualmente nos encontramos separados de hecho desde el día 20 de setiembre del 2001, fecha en la que me denuncia para que me vaya de la casa por retiro forzoso, habiendo tenido problemas porque mi ex conviviente es intolerante, incomprensiva, agresiva, muy indecisa y se deja influenciar fácilmente por su familia, en especial por su madre y sus hermanas ( para quienes es más importante el dinero que el amor, los valores y derechos del ser humano) quienes influyeron para no dejar ver a mis hijas, desde hace más de mes y m
Leer Ensayo Completo Suscríbase
edio y tuviera que solicitar apoyo policial, quienes constataron que la madre de mi menor hija y su madre GLADYS PARIONA ROSALES se negaba a dejarme verla, y desde esa fecha ya no pueda ver a mis menores hijas.
SEGUNDO.- La demandada me manifiesta que para poder ver a mis menores hijas debo darle más dinero. Asimismo, hago de su conocimiento que ambos acudimos a la DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente) de la Municipalidad del distrito de Carabayllo, para tener un acuerdo armonioso respecto a los alimentos y visitas para poder ver a mi menor hija, y llegamos a un acuerdo de la siguiente manera:
1.- Una pensión de alimentos de S/ 50.00 mensual a favor de mis menores hijas. Que la madre debería abrir una cuenta en el banco de la nación para dicho depósito (hasta la fecha no lo ha abierto), por tanto el referido monto es entregado a la demandante personalmente, así mismo se le entrega
...