Tendencias en Ciencias Animales y Veterinarias
Enviado por kathymar • 19 de Noviembre de 2015 • Documentos de Investigación • 642 Palabras (3 Páginas) • 174 Visitas
Tendencias en Ciencias Animales y Veterinarias
El destino de los barbitúricos y medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos durante el compostaje.
Abstracto
Con problemas de enfermedad, la decadencia de la industria del reciclaje, la prohibición de uso de vacas caídas de los alimentos, y las reglas para detener la masacre del caballo, ambientalmente seguro y buenas prácticas para la eliminación de caballos y otros animales de granja mortalidades son limitados. La eliminación inadecuada de las canales que contienen medicamentos veterinarios ha resultado en la muerte de los animales domésticos y la fauna silvestre.
El compostaje de los cadáveres se ha realizado con éxito para reducir los patógenos, la liberación de nutrientes, y los riesgos de bioseguridad. Sin embargo, existe la preocupación de que los fármacos utilizados en la industria ganadera, como aditivos para piensos y terapias veterinarias no se degradan fácilmente y persistirán en compost o lixiviados, amenazando la exposición ambiental a la vida silvestre, los animales domésticos y los seres humanos. Dos clases de medicamentos comúnmente utilizados en las industrias de ganado y caballos incluyen barbitúricos para la eutanasia y los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE) para aliviar el dolor y la inflamación. Pentobarbital de sodio (un barbitúrico) y fenilbutazona (un AINE) las concentraciones en el hígado, el compost, efluentes y lixiviados se analizaron en dos pilas de compost canal caballo en dos años separados.
Muestras de hígado de caballos también fueron enterrados en 3 pies de tierra suelta en las primeras concentraciones de año y la droga fueron evaluados con el tiempo. En un año, las concentraciones fenilbutazona en el hígado de los caballos fueron indetectables (<10 ppb) por 20 días de compostaje o entierro en tierra suelta y fueron indetectables en los efluentes de la pila en el momento de la primera toma de muestras en el día 6. Concentraciones de pentobarbital fueron indetectable (<10 ppb) en muestras de hígado recuperados tanto de la pila de compost y tierra suelta en el día 83.
La velocidad de desintegración era más rápida en el suelo, exponencialmente decreciente, 18% por día, con una vida media de 3 días, que en la pila de compost, donde hubo una disminución del 2% por día y una vida media de 31 días, pero se produjo en la misma proporción del 1% y una vida media de entre 55 y 67 grados día mesófilas cuando se calcula sobre el número de grados mesófilos día a la que fue expuesto.
Esto sugiere que la descomposición de pentobarbital no se inicia por el calor de compostaje, sino por la degradación biológica que se produce tanto en tierra y compost a temperaturas mesófilas. Pentobarbital en el efluente disminuyó en un 20% por día, con una vida media de 3,1 días, pero todavía era detectable (0,1 ppm) a 223 días de compostaje. En años 2, fenilbutazona no se detectó en ninguna de las muestras analizadas (compost y los lixiviados) distintos tipos de sangre tomada de la vena yugular del caballo inmediatamente después de la eutanasia. La concentración de pentobarbital en el compost todavía eran detectables después de 224 días de compostaje, pero habían disminuido de 79,2 (inicial) a 5.8 ppm.
...