ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sientes lo mismo que yo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2023  •  Tutorial  •  2.793 Palabras (12 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 12

Sientes lo mismo que yo

_ Kim Seojoon _

[pic 1][pic 2]

Lenguaje vulgar y violencia

+13

Índice

El dolor en mi mente ……………………………………………………………….  2

Las marcas en mi cuerpo ………………………………………………………….  4

Mi lugar seguro ……………………………………………………………………… 6

Amor mío …………………………………………………………………………….

La otra cara del amor ……………………………………………………………….

[pic 3]

El dolor en mi mente

¿Que sentimos?, ¿Quiénes somos?, ¿Qué es lo que pienso? Eso es lo que muchos pensamos, nos cuestionamos todo el tiempo, nos preguntamos que es lo que hacemos aquí, el para que existimos.

Los adultos piensan que nuestra generación es una completa basura, que la tienen fácil, que no tiene nada mejor que hacer solo estudiar, porque es su obligación.

Tantas cosas que nos dicen los adultos, sin saber que es lo que nos pasa, en que pensamos, en que sentimos todos los días, en que nos pasa día a día.

En tantas ocasiones nuestros padres nos han dicho cosas tan feas, tan idiotas, tan estúpidas, que no sabes si esas mierdas que te dicen todo el tiempo en verdad eres tú, sientes que todo lo que te dicen es verdad, sientes que no vales la pena.

En algún momento nos llegamos a sentir desanimados, que no podemos hacer algo, que todo lo hacemos mal, que no vale la pena nuestro maldito esfuerzo, pero el porqué, hay muchos factores, en algunos casos se debe a la familia o a la escuela _ en la cual somos molestados _ pero los adultos lo toman a juego o piensan que solo lo decimos para llamar la atención.

Durante mi infancia me sentía que yo era una inútil, que no sabia hacer las cosas bien, que no era una buena copia de mi hermano, él era la estrella y yo solo su sombra, mi padre siempre lo prefirió a él, ellos tenían una conexión tan grande que a mi me dejaban de lado y me trataban como el hermano estúpido que, hacia todo mal, el que podía complacer a sus padres.

En mi adolescencia me sentía vacío, son ningún propósito para vivir lo único que creía es que hacer lo que mis padres querían todo el tiempo estaba bien, no sabia que al pensar eso me estaba haciendo daño tanto físicamente como emocionalmente.

Cuando estaba en la edad de los 16 años desarrolle un miedo a mi padre, lo quiero, pero me da miedo mucho miedo, le tengo miedo a que me grite a que me diga esas cosas hirientes.

Pero que son esas cosas hirientes que un padre le puede decir a su hijo, son muchas, pero yo te diré algunas que posiblemente le has dicho a tu hijo o hija, sin saber que le estabas causando un daño mayor, un trauma un miedo inexplicable, una desconfianza.

_ ERES UN INUTIL_ NO SIRVES PARA NADA _ POR QUE NO ERES COMO TU HERMANA O HERMANO _ NO PUEDES HACER NADA BIEN _ ERES TAN ESTUPIDA O ESTUPIDO QUE NO PUEDES HACER ALGO TAN SIMPLE _ POR QUE ERES TAN TONTO O TONTA _ ERES UNA COMPLETA BURRA O BURRO _ LARGATE DE MI VISTA _ TODO ES TU CULPA _ QUE NO PUEDAD HACER ALGO BIEN _ QUE QUIERES, PARA HACER LAS COSAS BIEN _ [pic 4]

Entre tantas cosas más que nos suelen gritar, saben el daño que están haciendo, que nos están provocando, acaso creen que con decirnos eso todo lo haremos a la perfección, que ya no cometeremos ningún error, están equivocados.

Todas las malditas cosas que nos dices nos desanima a querer no volver hacerlo solo para evitar que me vuelvas a gritar, para así tenerte contento en algo, con cada palabra hiriente que dices, me haces daño.

Muchas veces que me gritaste y que mi hiciste sentir mal, no sabes cuantas veces en ese momento quise desaparecer, me quería morir por no ser lo suficiente para ti _ NUNCA VISTE MI MIRADA _ aquella que te decía detente, que te suplicaba que ya no dijeras nada, aquella que te lloraba para que me consolaras _ PERO NO, NUNCA LO HICISTE, SOLO ME VEIAS COMO ALGUIEN QUE NO SIRVE PARA NADA _ cuantas veces me desahogué haciéndome daño.

[pic 5]

Las marcas en mi cuerpo

Gracias a ti mi cuerpo esta marcado de culpa, de resentimiento hacia mi mismo              _ NUNCA TE ATREVISTE A VERME _ todos los días, después de gritarme tantas cosas horribles, me autolesionaba, me lastimaba porque sentía que así estaba arreglando mis errores, me sentía bien, solo en eso pensaba.

Yo ya estoy cansado de tanto llorar, de tanto lastimarme, de guardarme tantas cosas que se que nunca te diré, que nunca contare, me duelen los ojos de derramar tantas lágrimas, me duelen los brazos de tanto tenerlos lastimados _ ME DUELE EL TENER TANTO QUE DECIRTE, PERO POR TU ESTUPIDA ACTITUD DE MIERDA QUE TE CARGAS NO LO PUEDA DECIR _ el tener que pensar todo lo que puedo decirte me hace más daño, solo quiero contarte como me siento sin que lo tomes a que es juego, sin que lo tomes a que solo quiero llamar la atención.

Siempre me preguntabas que quería para que pudiera ser como la estrella de mi hermano, pero solo te decía nada………. Y siempre quedaba inconcluso el asunto yo solo que quedaba pensando, que es lo que querías escuchar de mi _ SOLO SE REPETIA EN MI MENTE QUE YA DEJARAS DE HACERME DAÑO _ que era lo que tenia que cambiar, que era lo que querías de mí.

Ahora mi cuerpo ya no es mismo, mi cuerpo me pide que lo deje en paz, que deje de hacerle daño, mi cuerpo quiere dejar de funcionar, pero no lo dejo, mi cuerpo desea estar en paz sin ninguna herida más, quiere sanar, quiere vivir.

Tus comentarios no dejan que sanen, hacen que la piel que ya estaba por curar se vuelva abrir, mi cuerpo ya no sabe que mas hacer para estar en paz, aunque sea solo un día.

Cada día es un tormento para mí, ya no sé qué hacer para dejar de hacerme daño, cuando estoy cerca de ti, incluso tu sola presencia me hace daño, recuerdo todo lo que me dices y me siento mal conmigo mismo, siento como me miras, incluso cuando haya hecho nada malo, me hace sentir que todo lo que me dices es la verdad _ DE VERDAD PIENSAS QUE ESTOY BIEN, CUANDO NI SIQUIERA ME MIRAS O ME HABLAS _ busco la manera de escaparme de donde estoy contigo para irme a encerrar en un lugar aislado, donde no halla nadie y empiezo hacerme daño con una navaja pequeña que siempre llevo conmigo a todos lados, tan filosa que deja los cortes tan bien hechos de dentro de cuatro o cinco días ya no se ven y solo parece un ligero raspón.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb) pdf (67 Kb) docx (17 Kb)
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com