ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta fin de curso 3º


Enviado por   •  10 de Julio de 2024  •  Apuntes  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Si, yo también soy un ser humano, así como tu, que se enoja, se ríe, tiene tristezas, y que también se equivoca. Siempre creí en ti, en tus capacidades y en lo que puedes lograr en esta vida, por eso siempre te exigí dar lo mejor ¿sabes?, mi principal objetivo es que aprendieras a como diera lugar. No dejar que te rindieras, no dejar que echaras por la borda ese potencial que tienes. Quiero que siempre creas en ti, que valores todo lo que has superado, que no le tengas miedo al qué dirán. Si algo no te hace feliz, cambia, si algo no te permite crecer, dale la vuelta. Si la vida se complica, grita y pide ayuda. No estás solo y si la vida no es bella lucha hasta conseguirlo.

La vida esta llena de obstáculos y es nuestra decisión superarlos o dejar que nos impidan avanzar. La vida es bella si tu encuentras motivos suficientes para ser feliz. Recuerda que nadie nos amarga el día ni nos hace enojar si nosotros no queremos. Todo en esta vida es una decisión, siempre asume los resultados de cada uno de tus actos, jamás escondas la mano, jamás le eches la culpa a alguien por no querer enfrentar tus decisiones. Asume responsabilidades, compromisos, destaca siempre en lo que hagas y en lo decidas hacer en esta vida. Recuerda que la nobleza nos hace más grandes más que el propio dinero y si en la vida tienes que elegir, elige siempre hacer las cosas bien.

Y quisiera seguir dándote los mejores consejos, pero al final vas a tener que equivocarte para mejorar, aprende de cada una de tus derrotas, enfréntalas con dignidad, siempre analiza los resultados y cambia la estrategia. Cuando una puerta se nos cierra, toca otra y otra y otra más, hasta que alguien te abra. No es fácil llegar a la meta, cuesta y mucho, pero cuando la cruzas no hay satisfacción más grande que ver que todo lo que te toco vivir a valido la pena.

Haberte conocido ha sido lo más bonito, escuchar tus risas, ver la felicidad que te daba saber resolover algun ejercicio o realizar una actividad, ver tu cara de orgullo cada vez que te llegue a felicitar por algo que hacías bien, pero también me di cuenta cuando la estabas pasando mal, cuando algo te estaba lastimando, que preferirías estar en cualquier otro lugar menos ahí sentado escuchando mis clases, me hubiera encanto impedir que sintieras ese dolor, me di cuenta de las veces que te rendias, y sin darte cuenta intente ser hasta un payaso para sacarte una sonrisa, diciendo tonterías o contando un mal chiste, jugando, todo para que la pasaras bien en esta clase.

Tengo tanto que agradecerte, porque yo también la pase mal muchas veces, llegue con los ojos llenos de lagrimas a este salón pero tu y cada uno de tus compañeros me hacían feliz, verlos, escucharlos me regresaban la alegría. Por eso creo que tengo el mejor trabajo del mundo, porque recibes el cariño más sincero de unas personitas que no están obligadas a quererte, gracias por todo ese cariño, gracias por creer en mí, gracias por confiar.

Yo fui la más feliz al conocerte. Gracias por tantas muestras de cariño. Se acabaron nuestras clases, pero quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo en todo momento. Quiero que llegues lejos y que cumplas tus sueños. Si algún día nos volvemos a encontrar te voy a preguntar que tan feliz eres y más te vale que me digas que estas locamente feliz, que lograste lo que te propusiste.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (335 Kb) docx (314 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com