CUENTO DRAMATICO
Enviado por Alexander1595 • 29 de Mayo de 2016 • Tarea • 977 Palabras (4 Páginas) • 642 Visitas
Tengo 17 años, estudio en la preparatoria Preston y estoy muerta desde hace un buen tiempo, no muerta en su totalidad, mi corazón aun late y aun respiro, pero en si, ya no vivo, la mayoría de las personas podrían pensar que esto que me pasa es por culpa de que a los adolescentes se les alteran las hormonas, hacen cosas estúpidas y no controlan sus emociones pero, nunca debes juzgar a una persona sin saber como se siente, en mi caso simplemente estoy harta de mi vida, ¿Por qué?, bueno es una larga historia que creo que es mi deber contar, astes de terminar con esto de una vez por todas.
Hace 3 meses todo era perfecto, tenia buenas notas, no me metia en problemas y tenia a Daniel, era mi novio, era sinceramente perfecto, lo conocí en una excursión escolar hace un año y nos conectamos inmediatamente., Como lo extraño. Recuerdo nuestra primera cita, el me llevo a un karaoke que abrieron hace un par de años, nos divertimos como nunca y después fuimos a ver las estrellas en las afueras de la ciudad en su vieja camioneta, realmente lo amaba, amar, esa palabra es muy fuerte y con mucho significado pero estoy segura de que es la palabara adecuada, después de todo fue el quien ya me había salvado una ves de matarme.
tengo tendencia a caer en depresión, no creo que sea una sorpresa que una niña sin madre se deprima, es totalmente razonable y lógico. Mi madre falleció en un accidente de auto cuando yo tenia 11. Sus ultimas palabras fueron para que me atendieran los paramédicos a mi primero ¨estoy bien! ¡mi hija!¨,después ella sufrió un infarto fulminante, todo el mundo pensaría que es lo mas razonable ¿no? Que una madre de su vida por su hijo, pero en algún momento se han puesto a pensar ¿Qué pasa con el niño?, no saben la culpa que se siente, la soledad y sobre todo lo mas frustrante, las miradas de las personas que solo te ven como un cachorro abandonado, sienten lastima, pero nadie hace nada, solo se lamentan, les digo algo, lamentarse y llorar no arregla nada, no revive a nadie.
Daniel hizo todo lo contrario, cuando todos solo sentían lastima por mi, el realmente hizo algo y me dio su compañía y amor sin recibir nada a cambio, por eso es que lo amaba, el ya una vez marco la diferencia en mi línea entre la vida y la muerte.
Todo ha cambiado, desde que el se fue, sinceramente creo que toda persona que amo esta destina a alejarse de mi para siempre, por que esto tiene que ocurrirle a una adolescente, mejor dicho por que me tiene que ocurrir a mi,
¡¿Por qué esto me pasa a mí?! ¡Con un demonio!.
Esa pregunta me lo llevo haciendo desde hace años yo nunca encontré una respuesta, en cambio, Daniel si, el decía que todo pasaba por algo, y que esto era para hacerme mas fuerte a un punto de volverme invencible, ahora que lo pienso para poder volverte invencible primero tienes que ser lo suficientemente fuerte como para soportar cosas horribles, yo no soy tan fuerte como el creía, el era quien me hacia fuerte, el me mantenía de pie, pero el se ha ido y yo ahora estoy cayendo sin poder detenerme, he intentado mantenerme de pie pero es imposible.
...