Ejemplo Bitácora
Enviado por SINDY MIRANDA MAUSSA • 28 de Septiembre de 2015 • Tarea • 892 Palabras (4 Páginas) • 827 Visitas
BITÁCORA REGISTRO DE UN DÍA DE MI VIDA.
Marzo 2015
Bogotá D.C.
Fecha: 22/03/2015
Relato:
Domingo 22 de marzo de 2015, 5:30 am, mi casa.
Escuché el despertador, indicándome que era hora de levantarse pero lo pospuse e hice pereza por unos minutos más.
A las 5:40 am, volvió a sonar el despertador y me levanté de la cama, coloqué música y me dispuse a escoger la ropa que me pondría para ir a la iglesia.
Me demoré un poco escogiendo la ropa pero finalmente a las 5:54 am entré al baño para ducharme.
6:20 am, estaba lista y me dirigí a la cocina por un vaso de leche, un paquete de galletas de avena y tres fresas.
Caminata a la iglesia.
Inicio: 6:42 am
Duración: 35 minutos aproximadamente.
Salí de la casa escuchando música, la iglesia a la que voy se llama “El Lugar de Su Presencia” y queda cerca de mi casa. Me demoré un poco más de lo normal, son las 7:20 am y el culto empieza a las 7:30 am.
Culto.
Inicio: 7:30 am
Duración: 100 minuto aproximadamente.
Al finalizar del culto, me fui para mi casa nuevamente caminando, aprovechando que el día estaba soleado y que tenía buen ánimo.
De camino a casa, iba escuchando música y le envié un mensaje a mi novio para que se despertara y desearle los buenos días. En el regreso siempre me demoro más porque no tengo prisa para llegar a casa.
A las 10:15 am, estaba en la portería y me entró una llamada de mi mamá pero rechacé la llamada.
10:20 am, ya en casa, le devolví la llamada a mi madre pero me dijo que iba conduciendo a la iglesia y que luego me timbraba.
Me relajé un poco, me quité los zapatos y le quité los audífonos al celular para que la música sonara en todo mi cuarto. Eran las 10:33 am, cuando empecé a revisar los trabajos pendientes para la siguiente semana, tengo un taller de estadística, una bitácora para entregar el martes y repasar los temas de ecuaciones diferenciales.
El tiempo voló y ya eran las 10:54 am, decidí realizar el taller y la bitácora el lunes aprovechando que es festivo, empaqué los cuadernos que necesitaba porque hoy almorzaría en casa de mi novio y me quedaría con él.
11:00 am, me cepillé los dientes, me apliqué bálsamo labial y un poco de polvo compacto.
Salí de casa a las 11:11 am, saqué los audífonos e iba caminando al paradero escuchando música; cuando llegué al paradero eran las 11:18 am le avisé a mi novio que ya iba en camino y me senté a esperar que pasara la ruta.
Cuando cogí el bus eran las 11:30 am, un poco demorada la ruta, les envié un mensaje a mis amigas y revisé Instagram. A las 11:52 am, me bajé del bus, me tocó caminar tres cuadras porque mi novio vive en la 144 y el SITP me deja en la 147.
Domingo 22 de marzo de 2015, 12:00 m, casa de mi novio.
Estaba en el ascensor del conjunto de mi novio. Entré a su casa, lo saludé y a su tía también, luego dejé mi bolso en su cuarto y esperamos a que el almuerzo estuviera listo.
12:15 pm, estábamos sentados en el comedor, agradecimos por los alimentos y nos dispusimos a comer, el almuerzo fue carne gulash con arroz y té de manzana. Conversamos del nuevo trabajo que consiguió la tía de mi novio, del partido de futbol que mi novio se iba a ver y de lo que haríamos en la tarde y noche.
...