ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gato Negro


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Tarea  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

El Gato Negro

El gato negro trata de un señor el cual al principio amaba a los animales ya que él era una persona muy amable y dócil por así decirlo. Cuando era niño tenía muchos animales el cual los amaba mucho y pasaba mucho tiempo con ellos, al estar el con sus animales se sentía tan feliz, al alimentarlos y al acariciarlos sentía un gran gozo. Al ir pasando los años y el ya siendo un adulto aún seguía con ese carácter amable y dócil. Se casó con una joven la cual era como él ya que le gustaban los animales y al vivir los dos juntos tuvieron un pez, pájaros, perros conejos, un moño y su favorito un gato.

El gato era totalmente negro y muy cariñoso, su esposa pensaba que todos los gatos negros eran brujas que se transformaban en gatos. El nombre del gato era Plutón, como ya había mencionado antes el gato era muy cariñoso el cual siempre andaba tras su dueño, donde el fuera lo seguía. La amistad entre el señor y el gato duro algunos años, pero todo cambio cuando el señor se empezó a embriagar, cambio su carácter y se volvió más agresivo, el cual llego a pegarle a su esposa pero menos al gato ya que el gato le importaba más que los demás animales incluso más que su esposa.

Pero eso cambio ya que los años que pasaron le habían cobrado factura al pobre gato ya que él estaba envejeciendo y en eso un día cuando el señor regresaba a su casa totalmente borracho se encontró con el gato y Plutón al ver la violenta actitud del señor lo empezó a evitar, cuando el señor agarro al gato, Plutón lo mordió, solo le hizo una pequeña herida en la mano con sus dientes. El señor segado tanto por el alcohol como por la rabia que sintió en ese instante agarro al pobre gato por la garganta, saco un cortaplumas y le quito el ojo a Plutón.

Al día siguiente cuando el señor despertó le pegó la cruel realidad de la atrocidad que él había cometido hacia un gato que no tenía culpa alguna, para ahogar su culpa término bebiendo vino y curando al pobre animal. Pero claro por las acciones del señor el pobre gato le tenía terror y cada vez que lo veía huía aterrorizado. El señor arto por los desprecios de Plutón agarro al gato le puso un nodo alrededor del cuello y lo ahorco con la rama de un árbol. Con el corazón lleno de remordimiento sus ojos se empezaron a cristalizarse por el crimen atroz que cometió ya que él decía que lo había ahorcado porque Plutón lo había amado y además porque el inocente gato no tenía la culpa de que el señor este encolerizado es decir enojado.

El señor lleno de remordimiento por lo que hizo empezó a buscar un gato como Plutón, busco y busco sin éxito, hasta que un día estando en una sala de un inmobiliario vio un objeto, se acercó a ver que era y se dio cuenta que era un gato negro con una mancha blanca en el pecho, bueno para hacer más larga la historia, el señor se llevó al gato a su casa pero un día cuando él y su mujer fueron a un viejo sótano en el cual el señor ya cansado por tanto afecto  del gato y de que le hizo que se tropezara le iba a pegar pero su mujer se interpuso y el señor termino matando a su mujer con un hacha insertándoselo en el cráneo, el señor al ver a su esposa muerta decidió guardarla atrás de una pared y empezó a buscar al gato pero no lo encontró, al pasar algunos días cuatro en realidad llegaron unos agentes de policía inspeccionando toda la casa, hasta el sótano pero al no encontrar nada se empezaron a retirar pero el señor por su fanfarronería le pego al muro donde tenía al cadáver de su mujer, al hacerlo provinieron gritos, quejidos, entre otras cosas, los agentes después de haber escuchado eso empezaron a deshacer la pared y cuando ya la pared se había caído encontraron el cuerpo de la esposa desfigurado y lleno de sangre coagulada, sobre su cabeza y en el único ojo que tenia se encontraba el gato el cual cuya astucia le llevo a asesinar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (58 Kb) docx (8 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com