ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gato Negro


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

No espero que crean mi relato, sumamente extraño. Pero no estoy loco, estoy seguro de no estar soñando. Sin embargo mañana he de morir y quisiera descargar mi alma así que todo empezó así. Desde mi infancia he querido muchos animales, y mi esposa compartía ese cariño con migo así que cuando tenía oportunidad me compraba animales muy agradables; entre ellos destaco un gato negro al cual quería demasiado y era sumamente grande y hermoso, por completo negro, y sagaz.

Una noche al volver a casa de lo más emborrachado, y tras unos de mis vagabundeos, pensé que el gato huía de mí, así que:

Personaje principal- ¡ven para acá gato! (saca algo de su bolsillo y le saca el ojo al gato)

Cuando recobre la razón a la mañana siguiente me sentí culpable por lo que había hecho:

Personaje principal- que rayos hice mate al animal que mas quería pobre Plutón le saque el ojo

Entre tanto el gato se recupero con lentitud pero como era de esperar cada vez que me acercaba el huía de mi.

Personaje principal- ese gato solo huye de mí, no puedo creer como fue que hice algo tan atroz y como algo tan perverso se apodero de mi.

A la mañana siguiente:

Personaje principal- gato tonto te voy a matar a sangre fría. (Lo agarra del cuello hasta matar y lo cuelga en un árbol)

En la noche de ese día mi sueño fue interrumpido por el sonido del fuego el cual estaba quemando mi casa y apenas mi esposa, un criado y yo pudimos escapar de la casa. La destrucción fue completa todo lo que ahí estaba se perdió.

Esposa- Y ahora ¿Qué haremos? Todo se perdió, toda nuestra fortuna.

Personaje principal- mira solo quedo ese muro no es muy grueso pero quedo ese veamos… (En la pared esta la imagen del gato negro)

Esposa- bueno ahora tendremos que conseguir un nuevo lugar para vivir (suspiro).

Una noche en el bar me atrajo un gato negro que estaba en un inmenso barril de ron

Personaje principal- ¡e! que rayos es eso (acerca la mano y lo toca) eres tan grande y negro como mi antiguo gato Plutón.

(El gato ronronea y se acerca al personaje principal)

Pero poco a poco empecé a odiar a ese gato por que solo seguía mis pasos con mucha persistencia, donde me sentaba el se acurrucaba con migo, cuando salía a pasear el iba con migo y pasaba entre mis pies asta el punto de hacerme casi caer hasta que lo odie pero no le hice daño físico.

Personaje principal- gato tonto déjame si sigues así un día de estos te aplastare.

Todo lo que había echo no me dejaba conseguir el sueño ni de noche ni de día, sentía la presión de pesadillas con ese gato y los malos pensamientos se volvieron en los únicos pensamientos que tenia. Un día bajando al sótano:

Personaje principal- tonto gato déjame de taparme el camino. (El gato se quita pero sigue tapándole e camino al personaje) ¡O! ¡Pues ya!

Esposa- ya tranquilo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com