INFORME CORTO
Enviado por 7410jm • 3 de Septiembre de 2015 • Trabajo • 360 Palabras (2 Páginas) • 241 Visitas
POLICÍA NACIONAL
CENTRO VACACIONAL RICAURTE [pic 1]
ANALISIS
LIBRETA DE CALIFICACION
Ricaurte-Cundinamarca, marzo 20 de 2014
ELABORADO POR: MILTON VERA VARGAS
OBJETIVO:
Saber el grado de satisfacción del cliente sobre el servicio del personal de mantenimiento y su desempeño frente a la calidad del servicio prestado en el centro vacacional Ricaurte.
CAPITULO UNO
Se realiza la tabulación y respectivo análisis de las encuestas aplicadas aleatoriamente en donde se reúne el administrador de la unidad con el responsable de servicios generales y un delegado del grupo de mantenimiento a fin de evaluar cada uno de los ítems.
La correspondiente libreta de calificaciones se realiza por medio de una muestra selectiva a cinco personas quienes se les aplican la herramienta de medición sobre una meta promedio del 4.50. Cabe resaltar que para la tabulación se identifica con 5 aquellos que marcaron un SI y el 4 a los que indicaron NO.
Una vez Tabulado se puede observar todos los ítem alcanzan la meta establecida, en donde los ítem 1, 2, 3 y 4 arrojan un resultado de 5.00, los ítem 4 y 6 arrojan un resultado de 4.80
[pic 2]
[pic 3]
Se observa en la encuesta No. 2 que las preguntas 5 y 6 obtienen un resultado promedio de 4,80 por lo cual se entrara a platear estrategias para que en la próxima aplicación de encuesta se valore este resultado y alcanzar un 100% en la medición. Sin embargo cabe resaltar que este resultado no altera el logro de los objetivos propuestos ya que evidenciamos un 97% de satisfacción de los clientes.
CONCLUSIÓN
Se puede indicar una vez tabulada y analizada la herramienta de calificación que se obtiene un nivel de satisfacción de nuestros clientes bastante positivo frente al personal y servicios de mantenimiento general de las instalaciones, conforme a lo establecido para la prestación del servicio coadyuvando a la misionalidad de la unidad.
El grupo de mantenimiento junto con su jefe inmediato seguirá implementando estrategias para la sostenibilidad del indicador de satisfacción y mantenimiento del mismo a fin de mantener la buena imagen de la unidad.
MILTON VERA VARGAS
Auxiliar de Servicios
Anexos: Encuestas de satisfacción en cinco (05) folios
...