ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a la comunicación escrita efectiva.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7]

_______________________________________________________________________

INTRODUCCÓN

Estamos tan acostumbrados a la vida tan atroz en la que vivimos, que lo que vemos y oímos, ya no nos sorprende. En consecuencia estamos muriendo en vida, la empatía está  quedando  atrás de nuestra existencia.

Ahora bien que podemos esperar del amor, el amor ya no es pieza clave en las personas, estamos viviendo en un tiempo del materialismo, lo que tienes es lo que vales, sin embargo aún podemos respirar, aún queda mucho amor por demostrar, amor en esencia, amor sin restricción, amor sublime, amor eterno, amor incondicional, el amor aún se puede respirar.

No hay fórmulas para el amor simplemente se siente, al sentirlo lo podemos transformar en poesía o muchas veces no es necesario sentirlo pero conocemos tal sentimiento que lo podemos plasmar igualmente dar explicaciones de él.

El amor maternal es un amor que rompe barreras, igualmente trasciende galaxias, no obstante aprendes a dar lo mejor de ti a redimir la esencia del amor, por otra parte el amor a los hijos no tiene palabras, ante todo es un amor incondicional algo que solo aquellos que lo viven podrán saber que es el milagro más palpable que Dios nos pude regalar.

Mi hijo mi gran amor

Hoy en día el concepto amor se traduce de muchas formas sin embargo hay amor por donde quiera, esta mercadotecnia del amor hace que abrasemos esta palabra además la vivimos a cada instante, que hermoso se siente esas maripositas en el estómago, ese vacío de ver a la persona amada, los suspiros al medio día, esa taquicardia acelerada por las noches, ¡ah el amor el bendito amor!

Así mismo, para mí el amor empezó hace cuatro años, no obstante hoy en día vivo repleta de amor, tengo una familia muy tradicional  además algo muy particular en nosotros es la manera en cómo nos apoyamos ante todo nos demostramos lo mucho que nos queremos.

Tengo tres hermanos en consecuencia todos con hijos, ahora bien tengo muchos sobrinos, mis sobrinos para mi son mi todo, tía culeca dicen por ahí, que no sabía ni que darles ya fuera con o sin el permiso de mis hermanos. Sin embargo nunca le preste atención al proceso que mis hermanos pasaron al ser padres, así que nunca me involucre, igualmente jamás supe lo que realmente sentían, que emociones cruzaban por su ser, ahora bien, yo solo sabía que al trascurrir los meses así mismo al llegar el fin de cada noveno mes yo ya era tía, que felicidad.

Así que me dedicaba abrazar a esas criaturitas es decir al ver a mis hermanos llorar  o estremecerse la verdad creía que era una fuerte emoción y punto. Sin embargo ¿Qué es realmente lo que ellos sentían? Pues eso lo supe hace poco, no obstante lo que veía pero no sentía. La primera vez que supe que alguien ocuparía un espacio en mi cuerpo fue la sensación más extraña por otra parte temerosa, algo sin comprender.

Sin embargo muchas veces lo planee y no pasaba por otra parte cuando deje de buscar lo encontré, en mi vida alguien estaba haciendo mi corazón latir, por el contrario, no sentí maripositas pero si unas grandes y delicadas pataditas en mi estómago, estaba embarazada, además me estaba enamorando de alguien que aún no conocía. Un amor puro, delicado y pleno. Lleno de delicadeza de pureza de amor y armonía, sin embargo tantos sentimientos juntos no se pueden explicar, solo con el llanto me desahogaba de tan grande emoción.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (119 Kb) docx (38 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com