La flor que se creía hermosa.
Enviado por gerardoconfy • 23 de Noviembre de 2015 • Trabajo • 423 Palabras (2 Páginas) • 106 Visitas
La flor que se creía hermosa
En un parque, que yacía fuera de la toxica cuidad, se encontraba un muy bello jardín en donde algunas personas solían pasar a admirar las bellas flores que ahí florecían. De entre estas flores había una muy hermosa flor que creía ser la flor más hermosa del mundo, quizá fue mucha su vanidad que se consideró la cosa más hermosa que jamás había estado sobre la tierra.
A causa de estas palabras las demás flores que yacían en el mismo jardín la odiaban por semejantes palabras. Pero esto no le importaba pues decía que le envidiaban por inigualable belleza.
Cierto día un joven llego al jardín y al ver aquella flor dijo- ¡Que flor tan mas hermosa, es sin duda, la más bonita que he visto en mi vida¡- La flor al escuchar esto levemente se sonrojo y sin ningún acto de humildad le dijo a las demás flores- ven hasta este joven sabe que soy lo más hermoso que ha visto y que vera en toda su vida- las demás flores se enojaros y alguna que otra maldijo a la planta pero a ella no le importaban sus insignificantes palabras, hasta que, al darse vuelta vio al joven que se acercaba y este corto aquella flor.
Aquel joven caminaba sobre aquel parque, sin saber que aquella flor moría sin ya poder hacer nada. Agonizando, la flor maldecía a todas la flores que veía en el suelo, con su vida por delate, mientras ella solo esperaba su inminente muerte.
Cuando el joven finalmente se detuvo, la pobre y moribunda flor miro hacia arriba y vio a una mujer. Y escucho lo que aquel joven le decía.-Mira, esta es, quizá lo más hermoso en este mundo.- Al escuchar esto la flor se sintió muy feliz al saber que, todo lo que alguna vez dijo era verdad y que realmente era lo más hermoso que jamás había existido sobre la tierra. Pero, lo que después dijo aquel joven, le rompió el corazón de aquella rosa.- si, es muy hermosa, pero palidece junto a tu infinita belleza y gracia amor.- cuando la flor escucho esto inmediatamente murió y aquel joven nunca supo lo que aquella flor, le había pasado.
...