Mi abuelita
Enviado por erikaminervadiaz • 20 de Agosto de 2015 • Apuntes • 573 Palabras (3 Páginas) • 172 Visitas
ESCUELA SECUNDARIA 0745
“SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ”
ALUMNO: ANTONIO LEVI TORRES DÍAZ
TEMA: “ASÍ ES MI ABUELA”
VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
CATEGORÍA “C”
Estado de México, 9 de julio del 2015
Amada abuelita:
Quiero aprovechar este medio, para enviarte un cálido abrazo y un dulce beso. Ya no es muy común en estos tiempos usar las cartas, yo quise hacerlo porque sé que no tienes Facebook, ni watsapp.
Quiero que sepas que aunque sólo te veo cada ocho días, en mi corazón y en mis oraciones siempre estás presente, contigo puedo platicar y me siento sumamente protegido y confortado, a veces , cuando cometo errores, no me regañas, platicas conmigo y logras que reflexione sobre mis actos, por eso te amo incondicionalmente.
No me gusta que nadie te levante la voz, lo cual incluye a mi mamá, eres una persona muy sabia e inteligente, claro, eres maestra!!.
Yo, le pido a Dios, que con el tiempo no permita que te sientas sola o abandonada, yo siempre voy a estar contigo, así como tú has estado conmigo. Te prometo que cuando ya tus capacidades se vayan limitando, estaré contigo y tendré la paciencia y el tiempo como tú lo haces hoy conmigo.
Cuando tus manos ya no sean tan hábiles como hoy, yo mismo te haré tus malteadas como lo haces conmigo, te ayudaré a vestir, a caminar, no importará que vayas lento, tendré siempre un grato momento contigo. No necesitarás un bastón, porque siempre tendrás mi brazo, no necesitarás un asilo, estarás en un hogar digno como el que me brindas hoy y ahí estaremos contigo.
No serás un mueble, porque siempre serás parte fundamental en mi familia, al contrario, eres y serás el cimiento más importante, porque gracias a ti tengo a una buena madre, te amo abuelita.
Cuando cuentes la misma historia un millón de veces te escucharé atentamente, con la misma paciencia con la que hoy te sientas y me explicas un millón de veces lo que no entiendo.
¿ Sabes abuelita?, estoy muy agradecido contigo, a veces, cuando la economía golpea a mi familia, siempre estás presente, me conmueve que hagas lo imposible por apoyar nuestros estudios, siempre estás pendiente y tengo el compromiso contigo de no defraudarte y mi sueño es llegar a ser un profesionista como tú, no podría defraudarte, al contrario, me inspiro con tu vida, que sé que no ha sido fácil, sacaste adelante a todos tus hijos tú sola y creo que lo hiciste muy bien, y me siento orgulloso de pertenecer a esta familia.
...