TALLER DE LITERATURA ACTIVIDAD N° 1 BESO AMOROSO DE TRAICIONERA OBSESIÓN
Enviado por Daniela Aceros • 7 de Agosto de 2019 • Resumen • 502 Palabras (3 Páginas) • 191 Visitas
Nombre: Daniela Alexandra Aceros Buitrago
ID: 000322976
TALLER DE LITERATURA
ACTIVIDAD N° 1
BESO AMOROSO DE TRAICIONERA OBSESIÓN
Al verla por primera vez mi mente no entendía porque mi corazón parecía estar a punto de estallar, era como un tren a toda prisa. Pensé entonces “Es amor”, lo cual nunca imaginé que fuera la peor decisión de mi vida, fue difícil asimilar que un sentimiento tan hermoso como el que estaba sintiendo en ese entonces pudiera tener un lado tan malvado y terrorífico.
Todo empezó con su cambio de actitud, ya no era la misma chica de la que me había enamorado, sus continuos arrebatos violentos de ira y discusiones fueron la gota que rebaso la copa de mi deseo por seguir a su lado. Ese mismo día, luego de la última discusión destrozando por completo el apartamento volvió pidiéndome darle otra oportunidad, diciendo: “Te amo, por favor no terminemos con tantos hermosos momentos juntos” a lo que le respondí: “Esos momentos quedaran en nuestros recuerdos”, ya estaba decidido y sus suplicas e insaciable llanto no me afectarían.
Al arribar el atardecer la calma había vuelto a casa, de repente escucho su voz proclamando un último beso, interprete esto como si ya hubiera aceptado nuestra ruptura y fuera el adiós como una película romántica. Tal vez fui muy ingenuo, no lo sé, solo quería salir rápido de esa complicada situación tanto así que accedí, ella lentamente se acercó abrazándome y haciéndome percibir como si fuera el más tierno de todos los besos que nos dimos, cuando… siento un dolor inimaginable, no comprendía que estaba sucediendo, lo poco que recuerdo es ver mucha sangre a mi alrededor y caer de golpe inconsciente al suelo.
Pasaron varios días y antes del juicio me entere de todo lo que ella estaba declarando a varios medios de comunicación, ¡no lo puedo creer! Pensé, yo estando en recuperación pasando por momentos emocionalmente tan difíciles de exámenes físicos y psicológicos, y ella dando falsas acusaciones del enrollo que había empezado; según lo que había escuchado el malo era yo, pero no se lo iba a permitir, ella tenía que pagar por el daño que me había causado.
El día del juicio lleve todas las pruebas tanto videos como testigos permitidos que había obtenido al investigar cámaras de seguridad y pidiendo el favor a vecinos de lo que pudieron escuchar esa noche, quería demostrarle a todo el mundo el tipo de mujer y ser humano que era ella, a tal punto de acusarme y crear un pretexto del porque me había arrancado de mi boca mediante un beso mi lengua.
Al final de todo y después de un largo proceso de verificación de pruebas se comprobó mi inocencia, además de que pude hacer justicia por cuenta propia al llevar a la cárcel a semejante mujer que un día amé y que quizá me tomara mucho tiempo en olvidar, también ahora más que nunca entiendo el significado de: “El odio y la obsesión es sólo una forma de amar que no ha encontrado la manera de expresarse lógicamente”.
...