ULTIMA PETICION DE TU MAESTRA
Enviado por Vanne Dgz • 13 de Agosto de 2017 • Tarea • 427 Palabras (2 Páginas) • 204 Visitas
Página 1 de 2
ULTIMA PETICION DE TU MAESTRA
- Lee todo lo que puedas pero no lo hagas por obligación, te invito a leer por que la lectura llena tu vida de aventuras y diversión. Si lo intentas veras ¡Cuanta diversión encontraras!
- Intenta recordar y utilizar nuevas palabras que has aprendido este año. Busca rimas en las palabras que conoces y no dudes en investigar las que no entiendes. Recuerda que es más importante llenar tu cabeza con datos importantes que con cosas innecesarias.
- Por la mañana camina por el parque o por el patio de tu casa. Mira como el sol aparece de repente para iluminar este nuevo día, piensa en las cosas y personas que más amas en la vida y comenzaras el día con muchos ánimos
- Intenta escribir en un diario todas las cosas que te pasen este verano: los sitios que visitaste, los juegos que jugaste, los helados que te comiste. Escribe todo lo que quieras recordar pero ¡Sin faltas de ortografía!
- Haz mucho deporte, recuerda saltar la cuerda.
- ¡Baila! Quítate la vergüenza, en una fiesta, en tu habitación. El verano es una gran fiesta y sería triste que no participes.
- Recuerdas las cosas que aprendiste en clase: las que más te gustaron no dejes de practicarlas para que mejores aún más y las que te costaron más trabajo puedes pedir ayuda a tus papás para entenderlas mejor.
- Evita a las personas negativas que solo buscan hacerte sentir mal, triste y enojado. Busca personas y situaciones que te hagan sentir feliz, con las que te diviertas mucho, busca amigos que te hagan reír.
- Hablando de reír, ríe mucho, ríe a carcajadas y no pares de reír. Reír es muy saludable y dicen que las personas que ríen mucho viven muchos años más. Cuenta los chistes que te sepas y los nuevos que aprendas escríbelos en tu diario para que no los olvides.
- No digas palabras groseras, porque te hacen ver feo y las personas pensaran que eres un maleducado.
- Escribe tus sueños en tu diario. Tarde o temprano puedes hacerlos realidad.
- Por ultimo no olvides que eres un niño que tiene derecho a ser feliz ¡Busca cualquier oportunidad para lograrlo!
¡Fue un placer haber sido tu maestra! ¡Continua tu viaje!
PADRES DE FAMILIA: ¡Por favor! Recuerden que la palabra convence pero el ejemplo arrastra y sus hijos están empezando su camino, ellos esperan cualquier momento para imitar todos sus hábitos, palabras, actitudes y valores. Hagan niños de bien y apóyenlos en todo momento.
¡Gracias por el apoyo brindado este ciclo escolar! ¡Felices vacaciones!
Profa. Zaira Vanessa Domínguez Gómez
...
Disponible sólo en Clubensayos.com