UNA TARDE PERFECTA EN EL PARQUE
Enviado por katherinedm123 • 17 de Noviembre de 2017 • Trabajo • 1.411 Palabras (6 Páginas) • 238 Visitas
Katherine Montoya Díaz.
Derecho ll.
UNA TARDE PERFECTA EN EL PARQUE.
Un día, Sofía un poco triste y desolada decide ir al parque a caminar un rato, era una tarde linda, una tarde perfecta; Sofía sentía que esa tarde le iba cambiar esa tristeza y esa monotonía que llevaba en su vida y así fue, tras unos 10 minutos de caminar y observar el paisaje en el parque, se tropieza con un chico muy elegante y lindo, el al ver a Sofía tan asustada y apenada por lo sucedido, le sonríe y le pregunta ¿Cómo te llamas? Ella le dijo su nombre con un poco de temor, pero luego le pregunta y tú… ¿Cómo te llamas? El respondió: mi nombre es Juan.
Ambos instantáneamente se atrajeron, empezaron hablar, hacerse preguntas como donde vivían, a que se dedicaban y mucho más. Sofía le dijo que era una hermosa casualidad que se encontraran en el mismo lugar y a la misma hora, que si no le molestaba podían planear una cita en el mismo parque, Juan no lo pensó dos veces y le dijo que sí, al regresar a casa, Sofía no dejaba de pensar en Juan, en lo elegante y hermoso que era, esperaba con ansias que llegara el día de la cita para poder verlo de nuevo y platicar con él.
Llego el día de encontrarse, Sofía estaba muy nerviosa, no sabía que ponerse, demoro horas y horas en arreglarse; quería que Juan la viera hermosa. Se puso un vestido rojo con unas zapatillas, se peinó y se dirigió al parque. Ya estando allí, no lo vio, sentía miedo de que el no llegara o que tal vez se le había olvidado, pasaron muchas cosas por la cabeza de Sofía, pero luego de tanta angustia Juan llego, con unas rosas rojas hermosas, Sofía se sintió alagada, jamás le habían regalado rosas y menos así tan lindas; lo abrazo y le agradeció. Empezaron a platicar, de las cosas que habían hecho los días en que no hablaron. Pasaron horas y horas hablando, y a pesar de que hablaron mucho, ninguno se vio aburrido, luego fueron a tomar un refresco cerca del parque y así sucesivamente se fueron viendo más seguido.
Ya en pocos días empezaron a quererse, hablar más y conocer todos sus gustos, miedos y hobbies.
Sofía le dijo a Juan que si no le molestaba, quería llevarlo a casa a presentarlo con sus padres, el acepto y le propuso también conocer los padres de él. Al día siguiente Sofía lo llevo a casa y lo presentó, juan le cayó muy bien a los padres de Sofía, así que su relación se fortaleció mucho más. Todos dos estaban muy contentos, Sofía estaba enamorada de Juan, todos lo notaban, tanto en su casa como en la escuela, ya que en su escuela no dejaba de hablar de él, de contarles a sus amigas de lo hermoso que era, su rico olor, sus hermosos ojos y lo atento que era con ella.
A pasar los meses, eran muy unidos, Juan no dejaba de hablarle, era muy atento y quería pasar todos los días con Sofía y eso a ella no le disgustaba; le encantaba pasar tiempo con él. Luego de unos meses Sofía le dijo a juan que iba a pasar un día con su amigas, esto a el disgusto demasiado, Sofía no sabía por qué él se pondría bravo por esto, si ella no iba hacer nada malo y él debía de confiar en ella, como ella lo hacía con él, pero Sofía estaba tan enamorada que quiso pasar el día con él, en vez de irse con sus amigas, para no tener problemas en su relación.
Luego de esto sucedido al pasar los meses, Sofía empieza a ver y sentir que Juan actuaba extraño, un poco sobreprotector, ella en su inocencia pensaba que Juan la amaba tanto que solo la quería ver con él y que estos comportamientos, celos y sobreprotección en juan eran normales y que solo era amor.
Una tarde, Sofía no se aguanta más y llama a Juan para hablar, el angustiado pensando que le terminaría empieza a llorar, ella le dice que no se preocupe, que se calmara que no era eso, ella solo quería hablar del porqué de sus comportamientos, de sus celos; él lo único que hace es quedarse callado y escucharla. Sofía insiste en que le diga que es lo que pasa, para así solucionar todo, Juan con lágrimas en los ojos le empieza a contar una triste historia, donde el anteriormente tenía una novia llamada Luisa, con ella duro 2 años, donde dijo que pasaron unos hermosos momentos, pero al final del segundo año la relación se tornó un poco callada y ya no era lo mismo de antes, por ser tan descuidado, no prestarle la atención que ella quería y necesitaba, ella le fue infiel con su ex mejor amigo; cosa que a Juan le dolió muchísimo, ya que eran dos largos años, el intento arreglar las cosas con ella, a pesar de que ella le había sido infiel con su propio mejor amigo, pero él se sentía culpable por que no fue lo necesariamente cariñoso y atento con ella. El hablo con ella e intento explicarle todo ya que el desinterés de Juan no era porque no sentía nada por ella, ni la quería, si no que su trabajo no dejaba que la relación funcionara como Luisa quería.
...