Actividad de aprendizaje etapa 1 comprension el libro magico cuento
Enviado por patricio020511 • 13 de Abril de 2019 • Tarea • 408 Palabras (2 Páginas) • 302 Visitas
h[pic 2] |
cuento |
EL LIBRO MAGICO.
Habia una historia que se contaba , existieron tres niños , una mujer y dos hombres , uno se llamaba Juan , el otro Hector y la mujer se llamaba Ana,en una casa ala que visitaron de su abuelo el que había fallecido días atrás , encontraron que guardaba cosas muy pero muy viejas, y al encontrarse algo aburridos , se hicieron un juego el que encontrara en que entretenerse ganaba el juego .
Uno corrió al atico ,eran muebles viejos y ropa antigua , el segundo se fue al sotano y la hermana entre los cuartos encontró serie de joyería barata .
El hermano Hector , el que estaba en el sotano se encotraba de lo mas entretenido pues encontró libros bastante peculiares , llamese diarios , donde contaba cosas escalofriantes como el que su abuelo había pertenecido ala armada del pueblo y como se dedicaba a perseguir a los asaltantes y mafiosos de aquel lugar .
Pero al seguir perdido entre las líneas, los hemanos salieron en su búsqueda y dieron con el después de un buen buen rato de gritar y buscar por todos los rincones de aqueña mansión tan peculiar.
Al encontrarlo se encontraba tratando de sacar un libro el cual se encontraba bajo llave y de querer abrirlo hasta un gran golpe se dio, en eso llegaron los hermanos al rescate y al libro tan intrigante les llamo la atención ,¿ por que se encuentra bajo llave?, ¿que tan misterioso o peligroso podrá ser que lo tengan que guardar tan bien y bajo llave?.
Eso les llamo mucho mas la atención.
De tanto querer abrir e intentar e intentar , se abrió y no salio nada solo eran hojas en blanco.
Pero de repente se oyo un ruido entre los tilichis de aquel sotano , era un gran muñeco de trapo , que parecía tan inofencivo y tan tierno ,y por lo mismo les gusto tanto que se lo llevaron a casa , junto con el libro misterioso .
Pasaron unos días de aquel gran descubrimiento , y de repente una noche comenzaron a oir pequeños golpes en una pared de la planta baja de su casa .
Pum, pum … se oia.
...