Adecuación, Cohesión Y Coherencia En Un Texto.
Enviado por JazMontero • 26 de Marzo de 2015 • 665 Palabras (3 Páginas) • 234 Visitas
Nikon presenta la D810A, su nueva cámara de astrofotografía
No se puede decir que no estemos servidos de novedades relacionadas con el sector de las cámaras y la fotografía en general. En los últimos días se han presentado una gran cantidad de novedades que no nos han sentado nada mal. Sobre todo porque llegan de la mano de fabricantes a los que conocemos bien, que nos suelen mimar con dispositivos de un alto rendimiento, como es el caso de Nikon.
Esta empresa ha presentado recientemente tantos nuevos productos que posiblemente necesitaríamos una jornada entera para hablar de todos ellos. Nos vamos a intentar centrar en los más interesantes. Y en esta definición encaja la cámara D810A. Nos gusta decir algo como “la primera”, y en este caso lo podemos hacer. Esta nueva cámara es la primera del fabricante que encaja en cuanto a proporcionarnos un modelo de marco completo que está dirigido a la astrofotografía. Este tipo de cámara quizá queda relegado a un segundo plano por parte de algunos fabricantes, pero no hay que desmerecer el interés que tiene entre los usuarios.
Para Nikon este ha sido un reto sólido, dado que ha firmado un importante dato al conseguir el sensor de mayor tamaño visto hasta la fecha en este tipo de cámara. Además del tamaño, el sensor aporta otros incentivos, como un sistema interno con el cual es capaz de obtener un mejor rendimiento de la captura de la luz ambiental, lo que se materializa en unos resultados eficientes de forma muy precisa.
Son los expertos en astrofotografía quienes más valorarán la cámara por sus altas prestaciones, incorporando una modificación integrada respecto al filtro de infrarrojos que potencia el rendimiento de la D810 básica. Se ha adaptado teniendo en cuenta las exigencias de este tipo de fotografía para aprovechar el color que emanan las nubes de gas de hidrógeno y tiene un índice de sensibilidad superior. Tecnicismos al margen, la presencia de un sensor como el de este modelo de cámara, que lleva finalmente el cuadro completo y que se beneficia de su tamaño para que no encontremos parangón, al menos de momento, en lo que se refiere a su capacidad ISO.
Nikon ha anunciado que tiene la intención de ponerla a la venta a finales de mayo de este año 2015 a un precio que rondará los 3000 euros. Entre sus características también habrá modos que nos permitirán usar la cámara en la oscuridad y que nos permitirán un enfoque más claro en la búsqueda de cuerpos celestes. Aparentemente todo lo que los amantes de la astrofotografía estaban deseando.
Vía: PR NewsWire
Adecuación: En éste texto la adecuación pudiese ser percibida por los conceptos sencillos que se utilizan, por ejemplo en el siguiente fragmento…
“Para Nikon este ha sido un reto sólido, dado que ha firmado un importante dato al conseguir el sensor de mayor tamaño visto hasta la fecha en este tipo de cámara.
...