Amor A Distancia
Enviado por elmejor23 • 25 de Septiembre de 2012 • 535 Palabras (3 Páginas) • 494 Visitas
Un amor prohibido y distanciado
Había una vez una joven que se llamaba Isabel ella siempre soñaba con su príncipe azul que iba hacer un hombre opuesto y hermoso, pero ella se dio de cuenta que eso solo sucede en los cuentos de hadas.
Ella un día se puso a preguntarle a su abuela teresita porque la vida a ella no le trae un hombre que la ame y la valore, y que no la haga sufrir tanto.-“y la abuela teresa le respondió ’’.hija no todo en la vida es color de rosa, en la vida hay que saber escoger a los hombres, no todos los hombres son buenos.
Entonces ella se puso a pensar y se acordaba de lo que le decía su abuela. Un día llego un apuesto caballero a la ciudad y a ella le llamo mucho la atención. Lo que ella nunca pensaba que el iba a ser su hombre soñado. Lo que ella creía que nada mas podrían ser amigos porque él vivía en un pueblo y el nada mas venia en vez en cuando.
Un día el llego a su casa y ella se sorprendió mucho cuando lo vio y él se le acerco y le dijo mucho gusto me llamo Santiago y tu cómo te llamas ella muy tímida le responde yo me llamo Isabel y es un placer conocerte le dijo ella.
Y de ahí poco a poco se fueron haciendo amigos ella se dio de cuenta que las cosas no eran iguales que cada día que pasaba el cambiaba, su forma de tratarla ya no la veía como una amiga ya la veía como su novia.
ella le dio miedo, que ella fuera a sufrir otra vez. un día el se le acerco y le confesó que ya no la quería como una amiga si no como más que amigos y ella le dijo tú no te puedes enamorar de mi porque yo nada mas puedo hacer tu amiga mas allá no puedo. Sebastián le dice ¿Por qué no me puedes aceptar? si ya tu sabes todo de mi, sabes cómo soy.
Yo no te voy hacer sufrir, no voy hacer igual como los otros hombres que no supieron valorar tu amor.
Y Isabel le responde yo se que tu no eres así porque tú me lo has demostrado y yo se que tú me quieres y me amas.
Entonces Isabel porque no me aceptas que yo sea tu novio, y Isabel le responde yo con mucho gusto te aceptaría
Que hay algo que yo no sé explicarlo yo contigo me siento muy alegre y quisiera estar toda la vida contigo.
Isabel en el momento se acordó de lo que le dijo su abuela teresa de los hombres.
Isabel le dijo Sebastián déjame pensar y yo después te digo que pasa.
Pasaron días y Isabel no lo decía nada pero un día Sebastián se le acerco y le pregunto .¿Isabel que respuesta m tienes?.
Isabel bueno ya pensé lo que iba pensar yo acepto hacer tu novia y me siento la mujer más feliz del mundo por encontrar un hombre así como tú. Yo se que de pronto Dios me premio contigo.
...