Pensamientos de amor prohibido
Enviado por Tumen • 28 de Julio de 2014 • 375 Palabras (2 Páginas) • 304 Visitas
Cansada de sentirlo así (distante) lo llamé y le dije: “Necesito que hablemos” y me decía que no podía, que tenía cosas que hacer, le insistí porque era el único día que yo podría, hasta que me dijo que sí, nos vimos, hablamos bien. Me animé a preguntarle la duda que tenía , lo que me habían contado era que salía con otra mujer, yo la conocía… Y me lo negaba, yo cegada por el amor que le sentía le creí, hasta que sola me fui dando cuenta que era verdad. Me costaba aceptar que estaba en otros brazos,sentía otros besos, otras caricias… Lo peor es que esa misma mujer es la que siempre me decía que me alejara de él, que él no era para mí, que solo me haría sufrir… Luego entendí todo y él me lo seguía negando, me seguía diciendo que yo era su gran amor, que me amaba, que me quería.
Él fue todo para mí, le dedicaba mis palabras de amor, le escribía cartas, le demostré de todas formas cuánto lo amaba y que todo me parecía un sueño hecho realidad, y el sueño más hermoso…
Un día todo se terminó, mi padre se enteró, yo le negué, mi gran amor se alejó de mí sin dar explicaciones, aunque las razones eran obvias… Él siempre me decía que no quería que yo sufra porque sabía que mi padre no lo aceptaría… Se alejó por mi bien, pero no se dio cuenta de que eso me lastimó mucho más.
Un día lo vi, y no sabía qué hacer, ya que él dejó de hablarme; así que me di la vuelta para disimular que no lo había visto, y fue él quien se acercó a saludarme, mi corazón latía a mil por horas, sentí una gran emoción al verlo después de siete meses.
Pero bueno, de vez en cuando lo veo y es como si nada hubiese pasado, es nada más y nada menos que un ” hola” y un “chau” ….
Aún lo quiero, lo sueño, me sigo imaginando una vida con él como lo planeábamos siempre, la única realidad es que los amores prohibidos nos pegan fuerte cuando se terminan, será porque hay que aguantar el silencio, la herida, disimular frente a la gente.
...