Aportes De Un Escritor Malo
Enviado por Ooorh • 2 de Marzo de 2013 • 448 Palabras (2 Páginas) • 387 Visitas
“La risa me da mucha risa y no se porqué” Bruno.
Apuntes de un escritor malo, es un libro que me encanto mucho, quiero decir tiene razón acerca de todo lo que habla el protagonista (Anónimo Hernández). Desde que los escritores son juzgados por su apariencia, es decir, el escritor guapo sobresale y el escritor feo es hecho a un lado por el guapo; hasta que los escritores malos son igual de importantes que los guapos.
Tiene un principio muy extraño pero muy cierto, cada página del libro es verdadera es lo absoluto, cabe destacar que todo lo escrito en él, son sucesos que vivió el protagonista mientras buscaba ser alguien en la vida o por lo menos alguien conocido.
En lo personal este tipo de libros me agradan mucho, tienen un lenguaje común y sobre todo dicen las cosas como son “sin pelos en la lengua” como dicen por ahí, hay una parte en la que utiliza la frase no jodas pero si te joden responde” y es cierto digo uno quiere ser bueno pero si llegan y te provocan, serás muy bueno pero no pendejo como para dejarte que te hagan cualquier cosa.
Este tipo vive cualquier aventura desde que lo confundan en un café como un empleado hasta que le nieguen una entreviste con el simple hecho de ser feo” y es que, en qué sociedad vivimos que hasta el físico importa, mejor dicho es lo más importante en esta sociedad, en este país.
Viaja a Tijuana a pesar de que nunca había salido de su barrio chino, solamente ara ser reconocido y al parecer lo logro consiguió tener un taller llamada “como convertirte en un escritor malo en diez sesiones” y al parecer tenía demanda con esto. Y es que este tipo hace cualquier sola con tal de ser reconocido, digo yo no sé si sería capaz de cruzar todo el país para ser famosa pero bueno cada quien saber porqué hace las cosas.
Todo el tiempo que leí el libro no paraba de carcajearme y es que la vida de Anónimo es tan épica en todos los sentidos, pero la verdad es que el siempre ve en busca de sus sueños y de ser alguien.
Su agente “K” fue esencial para que él consiguiera su propósito, le hizo una llamada invitándolo a ir a Tijuana es ahí donde comienza a ser reconocido y por así decirlo alabado por la gente, ya que por donde pasaba todo mundo le decía: - “¿Eres el escritor malo”, sigue así nunca cambies.
Pero no siempre era tomado en cuenta como un escritor famoso, es decir había ciertas cosas en las que aún no era considerado digno de pertenecer a ciertos grupos.
...