Baila Y Grita
Enviado por • 20 de Marzo de 2014 • 760 Palabras (4 Páginas) • 240 Visitas
¡BAILA Y GRITA ¡DIA DEL MUERDAGO
INSTITUCIÓN LENGUA CASTELLANA
2013
Toda esta historia comienza con un tormentoso pero cómico personaje don quijote un gran exponente de un lejano mundo ¡baila y grita ¡lleno de inigualables paisajes con una gente con poderes especiales así como los de don quijote que eran dominar la mente y escuchar los pensamientos de las personas, El luchaba cada día tratando de no incomodar a sus vecinos pero cada día ellos les atormentaba mas que no pudieran hablar dado que don quijote era un gran exponente de la filosofía de ¡baila y grita ¡hablar con él era tormentoso pero cómico dado que interrumpía contando lo que pensaban o cambiando los comportamientos de sus vecinos para los beneficios de él, para algunos era muy chistoso ver como actuaban los demás de manera extraña y saber cosas curiosas de los otros pero cuando les correspondía a ellos no era nada agradable.
En unos días era gran día por cierto muy especial en aquel mundo se conmemoraba el día del muérdago, el día del Muérdago era gracioso, muy gracioso y también divertido, alegre y bullicioso pero, sobre todo, era uno de los días más responsables y sensatos de aquella comunidad no muy común todo el mundo demostraba de lo que era capaz afrontando a aquel dúo. Pero nunca lo lograron hasta en unos días de celebración cuando se acerco un nuevo poblador misterioso, callado pero poderoso con su familia poco sociable ,para aquella población un gran momento para unirse y donde los mejores poderes ganaban, el cual siempre ganaba don quijote y su fiel artista sancho el hombre de la sabiduría, sancho siempre tenía una gran frase “ser o no ser he ahí la cuestión” gritando y presumiendo de ser muy listo.
Se Levantó el hacha para contar el ultimo día para empezar la batalla conmemorativa. Tras el primer golpe para iniciar el conteo aparece el nuevo poblador observando y captando todos los movimientos de sus oponentes su poder indescriptible nadie lo sabia pero de lo que si estaba seguro era de su poder, don quijote un poco asustado pero su valentía lo superaba todo -¡Oye, chico! -gritó el nuevo poblador su gran voz potente elimino a los otros oponentes en un chasquido perdón en un grito.
-¡Trac! ¡Trac! ¡Trac! ¡Trac! ¡Trac! -resonaron los gritos con los cuales se empezó la gran batalla de poder en ¡baila y grita ¡ esa noche oscura, el dúo trotaba por un camino solitario a través de un bosque, cuando vio ante sí a el viejo , caminando con su bella pero intensa hija globulina ellos preguntando el nombre de ella y escuchándolo gritaron ¡oh por dios! como te atreviste a colocarle ese nombre tan espantoso a tan bella doncella ella con cierta cara de desconfianza los mira mal ,los ignora y sigue con su padre el cual al día siguiente peleaba con el dúo por el liderazgo y el poder de aquel
...