Bill Kaulits
Enviado por henryseens • 5 de Junio de 2013 • 396 Palabras (2 Páginas) • 282 Visitas
Bill Kaulitz- La voz de la profesora Smith sonó en la sala, haciéndome reaccionar.
-Presente profesora- Dije casi sin ganas.
Miré por la ventana. El cielo estaba nublado, y eso me destrozaba por dentro. Amaba el invierno, siempre lo había amado, adoraba salir a la calle mientras llovía, y adoraba construir muñecos de nieve, amaba el cielo gris imponenete arriba de mi y amaba el frío en el aire tan abrazador. Pero ahora, ahora que ella estaba lejos el invierno me destruía. Sus ojos, de un color gris invernal, un colos gris como el de el cielo de hoy, me hacía querer llorar. Esos ojos grandes y brillantes que siempre me miraban con tanto amor, alegría e inocencia hoy no estaban conmigo, y tenía que saber e intentar olvidarlos. Días como estos eran en los cuales me sentaba tardes enteras en el parque a dibujarla, o en el rascacielo del grande edificio que era mi escuela.
El timbre sonó, y una nube borrosa y rápida de alumnos salió por la puerta de mi clase a receso. Me levanté perezosamente y salí, sin ánimos de nada, solo de llorar.
-Bill, ven un segundo por favor- La voz de la profesora me llamó, y lógicamente tuve que caminar hasta su escritorio para ver que era lo que quería.
-¿Sí profesora Smith?- Ella se quitó sus lentes de marco rojo, me miró y me sonrió con esos labios tan rojos. La miré atento.
-Bill, por favor, siéntate, tengo que hablar algo importante contigo- Tomé la silla de uno de los primeros puestos y me senté delante de su escritorio. Me cruzé de brazos y piernas, expectante.
-¿Que es lo que necesita hablar conmigo?- Mi rostro era serio, mi voz monótona pero aún así había una sonrisa de cortesía en mis labios.
-Bill, te he notado muy distraído en estos días. Se acercan las vacaciones, saldrán antes de navidad, podrán compartir con sus familias y aún así no logro comprender tu patrón de comportamiento. Tus notas siempre han sido excelentes, pero en estas dos últimas semanas has bajado tus notas y eso me preocupa. Eres el mejor alumno dentro de este salón y no me gustaría que algo te estuviese distrayendo y lograra arrebatarte tus calificaciones que siempre han sido tan altas. Eres un alumno destacado Bill, y con las calificaciones que tienes podrías entrar a una universidad increíble a estudiar lo que tu quisieras- Ella se detuvo
...