ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Café Cyberurbano


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Reseña  •  1.309 Palabras (6 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 6

Café Cyberurbano

Quizás muchas personas me digan que conocer a alguien por Internet puede traer consigo una gran cantidad de peligros, pero yo me sentía bien hablando con DaSain, y por cómo hablábamos, supongo que él también se sentía cómodo de hablar con Lettera, pues los dos solo éramos unos ermitaños que buscaban a través de una computadora compañía, sin necesidad de involucrarse con el mundo exterior.

Seguimos así durante lo que quedaba del mes para nuestro encuentro, y aun que alguna vez llegué a tener dudas de quien en realidad era el hombre con el que estaba hablando, no tenía nada que perder. Todo saldría bien.

Llegó el día del encuentro y quedamos en que nos veríamos en una cafetería de buen gusto que se encuentra en mi ciudad. Al principio, empezaron a surgir dudas y algunas preocupaciones dentro de mí, pero me decía a mí misma: Sí entre DaSain y Lettera hay una buena amistad, que incluso pudiera existir algo llamado ¨amor¨, ¿por qué Sonia y Mauricio no podrían llevar una relación así de bien?

Entre tantos pensamientos que llenaban y no podían dejar respirar a mi mente, una vez, que pronunciaba mi nombre, me sacó de ellos y fijé mi atención al lugar de donde provenía aquel sonido. Era el, Mauricio, mejor conocido como DaSain, aquel hombre con el que había tenido grandes historias virtuales por el último mes.

Quizá tuvimos algunos momentos de silencio, no lo recuerdo bien, pero debo admitir que fue raro, y a decir verdad, prefería los encuentros que teníamos en el Foro.

Después de pasar el rato y no tener otro tema de conversación más que cosas de nosotros mismos insignificantes, nos despedimos y quedamos en que seguiríamos en contacto por el Chat y que podríamos salir algún otro día, aunque a mí no me convenciera mucho esa idea.

A pesar de que nuestro encuentro no haya sido el mejor, seguimos hablando como lo solíamos hacer, fantasear hasta altas horas de la noche, escapándonos de todos los prejuicios que nos seguían del mundo real en el que vivíamos.

Ha pasado tiempo y nuestra relación ha ido mejorando, incluso me invitó a salir a un restaurante que tiene buena fama, por lo que investigué. Supongo que uno encontró en el otro aquella parte que hace que te sientas mejor, que aunque haya algunos momentos de silencio con esa persona, sean agradables y que incluso hablar de cualquiera tema, por insignificante que sea, serán las palabras más interesantes que jamás puedas escuchar.

Me parece increíble el cómo es que uno puede llegar a sentir algo sin necesariamente buscarlo en el mundo ¨real¨.

Mamá Dragón

Nunca me había puesto a pensar en que todo lo que hacía mi mamá tenía un porqué, quizás todo lo que hacía no me parecía bueno, e incluso me llegaba a hartar muchas veces, pero aun que yo dejara atrás mi forma humana y me convirtiera en un dragón de verdad, mi mamá todavía seguía al pendiente de mí, claro, le costaba un poco más de trabajo porque nunca había tenido que alimentar a un dragón, pero aún seguía demostrando el amor que tenía hacia mí, que aun que siguiera cambiando de forma, nunca dejaría de ser su hijo y que siempre estaría al pendiente para mí, aunque claro, todavía tendría que seguir sus reglas.

Pasaron días, semanas, meses, años… y yo solo seguía viendo como los demás niños crecían, con una vida normal.

Eso ya me estaba cansando, pues no hacía nada de mi vida, estaba harto que darme con los brazos cruzados sin poder hacer algo, pero decidí que ya no seguiría así, ya no.

Un día, en la madrugada, decidí salir de mi casa, dar una vuelta, tomar un poco de aire e investigar de aquel mundo que sólo veía por la ventana de mi cuarto. Estuve vagando por ahí un tiempo, no sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba afuera, pero supongo que mi mamá debía de estar preocupada.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (96 Kb) docx (11 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com