Carta A Un Niño Que Nunca Nacio
Enviado por lala0628 • 4 de Noviembre de 2013 • 1.245 Palabras (5 Páginas) • 383 Visitas
Carta a un niño que nunca nació
Carta a un niño que nunca nació trata sobre una mujer que al saber que había quedado embarazada, le comunica dicha noticia a su novio, pero el solo pensó en cuanto habría de pagar para deshacerse de la criatura ya que el no quería ser padre a tan temprana edad, sin importar lo que ella pensara.
Luego de eso busca a una amiga para que le aconsejara sobre que hacer, ella ya había abortado cuatro veces en tres años, y le dijo que lo mejor era que abortara a esa criatura, ya que un hijo era una responsabilidad muy grande, ella se encontraba muy confusa porque ella pensaba que dejar nacer este bebe era sacarlo de la nada, pues su conclusión era que nada era peor que la nada y al estar en esa situación recordó que su madre todas las noches al quedar embarazada de ella tomaba una medicina para poder matarla. Pero una noche cuando su madre iba a tomar la medicina ella dio un puntapié con el cual le quería decir que la dejara nacer y que no se iba arrepentir de tomar esa decisión.
Después de tanto pensarlo y analizarlo decidió tener a su hijo, comenzó a ir a chequeos médicos y luego de tener 1 mes de embarazo le informo a sus padres, ellos le mandaron una caja con un carta que decía que aceptaban su decisión de tener ese bebe, también habían unos zapatitos.
Cuando tenia 2 mese de embarazo el padre de su bebe fue a visitarla y llevo un ramo de flores que dejo en la cama, pero ella le dijo que las flores en la cama traían mala suerte y el de inmediato las cogió y las puso en la mesa, vio una foto que había pegado en la pared y la cual retrataba el feto en dos mese, al verlo comenzó a llorar, y ella le permitió dormir esa noche pero al otro dia luego de una discusión lo hecho sin compasión.
Días después ella se dirigió donde su medico para ver como estaba ella y su bebe, pero el le informo que tenia que estar en reposo por quince días porque su embarazo estaba en estado de riesgo, pero a ella no le gusto porque su jefe días antes le había comentado que si quería realizar un viaje de trabajo y ella le había dicho que si. Ella hablo con una doctora la cual la reviso y le dijo que podía realizar el viaje.
Al dia siguiente al levantarse de su cama se encontró con una mancha de sangre que estaba en su sabana al verlo se asusto mucho y llamo a la doctora para que le dijera porque había pasado eso, y ella le respondió que eso era normal que no se preocupara.
Ella al estar viajando tuvo que devolverse porque no sentía a su bebe moverse, al visitar a la doctora al consultorio ella la examino y le dijo que su bebe había muerto. Ella se dirigió a casa triste y vacía al llegar se desmayo y empezó a soñar que estaba en una jaula y a su alrededor había una corte donde estaba un juez y como jurados su amiga, sus padres, el padre del bebe, el doctor y la doctora. Ellos declaraban en contra o a favor de ella, pero después de estar en silencio se escucha la voz de un niño quien le decía que era el único que en realidad sabia la verdad de las cosas y el único que podía juzgarla, en ese momento ella se dio cuenta que esa criatura que crecía en su vientre era un varoncito, el joven comenzó a decir que cada una de esas personas que la estaban juzgando decían una verdad ya que la vida tiene muchas verdades según como se lo había enseñado ella, entonces empezó a decir la verdad de las cosas y ella pensaba “me va juzgar” cuando el joven dejo de hablar, ella despertó fue al medico para que extrajeron al bebe de su cuerpo si no lo hacían rápido ella
...