Cuento. En una mañana clara y muy soleada de un fin de semana
Enviado por sandrapao_33 • 18 de Febrero de 2016 • Tarea • 444 Palabras (2 Páginas) • 494 Visitas
TEMA: CUENTO
En una mañana clara y muy soleada de un fin de semana mi padre se me acerco y me dijo, que vas a ser hoy y le respondí nada, me quedare en casa y mirar TV , mi viejo arrugó sus cejas y me dijo, la vida es muy hermosa para desperdiciarla holgazaneando . ponte tus zapatos y vamos a la playa. Y yo le conteste no prefiero quedarme en la sombra de mi cuarto y no salir a rostizarme con ese ardiente sol. Pero el insistía con viejos recuerdo de mi infancia Para lograr convencerme
.¿ no te acuerdas como nos divertíamos en la playa?, haciendo castillos con la arena húmeda o cuando salíamos de pesca yo con la caña y tú con la carnada, esos días sí que eran hermosos. Y no sé si fue porque lo dijo con nostalgia o porque toco esos maravillosos momentos de mi infancia que pasábamos juntos, que logro su objetivó, sacarme de mi cómodo sofá y salimos a caminar por la playa y mientras caminábamos recordé ese lugar que solo mi viejo y yo conocíamos era un arrecife oculto en una se mi cueva formada por un comulto de rocas formando como un arco se encontraba muy oculto pero era perfecto era nuestra guarida en esos días con un arrecife de coral propio. En ése momento nuestros pensamientos se conectaron y fuimos a visitarlo. Y hay estaba ese maravilloso lugar como si nos estuviera esperando.
Ese caloroso día y ese ardiente sol no se sentía en aquel maravilloso lugar, des de ese día medí cuenta que la felicidad y los buenos momentos están al alcance de todos nosotros, solo hay que estar dispuesto para cada ocasión. A hora cada vez que podemos nos escapamos con mi viejo a nuestra guarida.
...