ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE GRADUACIÓN


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE GRADUACIÓN

Muy buenos días señor rector, señor coordinador, profesores, padres de familia y graduados me siento muy agradecida y honrada, por el honor que me concede al estar aquí al frente.

Solo diré, el pensamiento qué cualquiera de mis compañeros quieren expresarles a sus amigos, maestros, familiares y allegados de la comunidad paulista.

Aquí se termina un ciclo, cierras un capítulo, un capitulo que fue maravilloso desde el primer día que entramos a la primaria. Fuimos creciendo, crecimos como personas con valores, llevando cada día que transcurría más responsabilidades.

A mis profesores les doy mil y mil gracias por sus regaños, sus consejos, por motivarnos a salir adelante por enseñarnos a no pensar en grande ¡si no ser grandes!

A mis padres les doy las eternas gracias por ser más que unos consejeros, por ser más que mis padres ser como unos amigos que siempre estuvieron ahí en las alegrías y en las tristezas en los triunfos y en las derrotas por eso les digo que eternas gracias.

Compañeros amigos más que amigos son mis hermanos y cada uno ha sido muy importante en mi vida, tanto que por ello soy como soy ahora. Ustedes han quedado permanentemente en mi ser, por tantos momentos pretoritos, ahora solo queda el hinchar el pecho de orgullo por lo alcanzado hoy llegamos a la meta pero este no es el final del camino Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito El honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura aún no ha comenzado No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente.

Nunca es tarde.

No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.

Ahora solo queda el sentimiento de la felicidad de sentir que somos graduados.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com