DISEÑO CURRICULAR TRABAJO: LA FÁBULA
Enviado por mgdpn • 27 de Abril de 2019 • Ensayo • 393 Palabras (2 Páginas) • 239 Visitas
[pic 1][pic 2]
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL[pic 3]
SEDE PURUÁNDIRO
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
CUARTO SEMESTRE
DISEÑO CURRICULAR
TRABAJO: LA FÁBULA
NOMBRE DEL ASESOR:
DORA ERÉNDIRA RODRÍGUEZ OSEGUERA
ALUMNA:
MAGDALENA PANIAGUA MAGAÑA
Puruándiro, Michoacán, Febrero de 2019
La fábula
Cada animal contaba con una habilidad que le fue dada por su naturaleza, la cual podía ejecutar sin problema alguno, pero a la hora que se les pidió realizar alguna otra actividad, ahí si tuvieron dificultad, pues era algo que no estaban acostumbrados o no lo realizaban común mente en su vida cotidiana, les costaba bastante trabajo pero aun así lo intentaban, lo hacían con el fin de lograr que cada uno de los diferentes animales pudiera darse cuenta de lo que podía llegar a ser capaz de realizar .
En ocasiones la mayoría nos conformamos con lo que ya sabemos hacer y no buscamos aprender algo nuevo, quizás por temor a fracasar.
Considero que hubo una evaluación en la cual se pudieron percatar de las habilidades que tenía cada animal y a su mismo tiempo de las dificultades que presentaban, de manera que se pudieran enfocar más en desarrollar de manera correcta las actividades que se les dificultaban, pues con esfuerzo y dedicación podrían lograrlo.
Conclusión
Todas las personas contamos con habilidades que podemos desarrollar con mayor facilidad que otras, ya sea que se nos dieron por naturaleza o por desarrollo.
No debemos limitarnos solo a lo que ya sabemos, si no que por el contrario debemos atrevernos a descubrir alguna nueva habilidad pues todos somos capaces, en ocasiones el único limitante que tenemos somos nosotros mismos, ya que nos dejamos llevar por frases como el “no puedo” “no se” sin haberlo intentado antes.
Al principio puede que nos complique un poco, pero si ponemos esfuerzo, dedicación y lo más importante mucha paciencia, es seguro que podamos realizarlo y más si lo intentamos constantemente.
La reflexión que encuentro en la fábula es que debemos de superarnos, y atrevernos a realizar cosas nuevas, sin limitarnos por el miedo a no poder hacerlo o fracasar, cada intento que realicemos nos ayudara a crecer como personas y tener una mayor superación.
...