Devorado Por Mi Peor Enemigo
Enviado por danis.aets • 9 de Noviembre de 2014 • 355 Palabras (2 Páginas) • 177 Visitas
''Devorado por mi peor enemigo''
Crepúsculo ''Un amor peligroso''
Stephenie Meyer
Daniel Alejandro Reynoso Badillo
Decidí poner como título ''Devorado por mi peor enemigo'' porque he perdido el habito de la lectura y cuando comencé a leer este libro ¡Boom! me gusto. La historia me gusto mucho porque al principio cuando la conseguí pensé: ''No, oh Dios nunca voy a acabar'' ya que son 500 páginas pero conforme fui leyendo me fui encariñando, enamorando del libro me parece muy interesante aunque en algunas ocasiones el texto empieza a perder sentido y tienes que volver a leer porque si no entiendes, ya te perdiste.
El libro está escrito por Stephenie Meyer. Ella utiliza como imagen de portada una manzana, el fruto prohibido, como el amor prohibido entre Bella y Edward.
La historia comienza con una chica adolecente llamada Bella Swan, tiene 17 años y vive en Phoenix con su madre. Ella decide irse a vivir con su padre, para que su mama pueda tener más libertad y privacidad con su nuevo esposo. Pues Renée se ah vuelto a casar con un entrenador de Béisbol y su trabajo le obliga a viajar mucho. Bella se da cuenta de que su madre sufre al tener que separarse de su marido para quedarse con su hija y por ese motivo, es por el cual decide marcharse para que su madre disfrute su matrimonio.
Su padre, Charlie, es el jefe de policía de una pequeña localidad llamada Forks. Sus padres se separaron, siendo ella una niña muy pequeña y todos los veranos venía a Forks a visitar a su padre.
Bella tiene que adaptarse de nuevo ya que de repente todo empezó a cambiar, surgieron muchas cosas nuevas. Vivir con su padre, llegar a un nuevo colegio a mitad de curso, el nuevo clima de Forks que es húmedo y gris comparado con el soleado Phoenix.
En el colegio conoce, a Edward, un chigo increíblemente guapo pero a la vez extraño y callado que oculta un secreto. Bella se enamora de él, pero pronto descubrirá que la atracción que tiene Edward por ella no es otra sino que el deseo de poder beber su sangre.
Fin.
...