ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Para Egresados de Primaria


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  Informe  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  1.716 Visitas

Página 1 de 3

Discurso Para Egresados De Primaria

Buenos días, Buenas tardes estudiantes egresados:

Hoy, toca despedir una generación más de esta Escuela, de nuestra familia Carreño, un grupo de estudiantes que han dado un paso importante en su vida; a todos y cada uno de ellos y ellas que hoy van a egresar, queremos desearles el mejor de los éxitos.

"Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir no adiós...sino hasta pronto.

Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para poder pintar un arco-iris, a que la semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos.

Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo...

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; recuerden sus consejos, disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

Sin más por el momento, quiero decirles a todos ustedes: ¡FELICIDADES

PALABRAS DE DESPEDIDA

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión, la despedida que todos damos a los estudiantes que terminan su educación primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales. Es también, para los que fueron sus maestros, una enorme satisfacción ver que sus angustias y zozobras, sus ideales y sus trabajos no fueron vanos, puesto que la semilla de la educación que sembraron en sus corazones poco a poco está fructificando.

En sus mentes de niños llevan ya grabados todo el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con el tiempo son sinónimos de asimilación de conocimientos y adquisición de amplia cultura. También llevan grabadas las horas de alegría que vivieron en esta escuela, en donde sus travesuras fueron compartidas con sus compañeros.

Nunca olviden que en su escuela primaria

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com