ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drama La Iglesia Dormida


Enviado por   •  11 de Junio de 2019  •  Tutorial  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  2.500 Visitas

Página 1 de 4

Drama La Iglesia Dormida

Iglesia – Novia

Pueblo – Alegre

¡Hola! ¿Saben quién soy? Soy el pueblo de San Andrés Semetabaj, un pueblo colorido, con mucho ambiente, que tiene todo lo que tu quieras… Pero, es un pueblo triste, un pueblo que a pesar de todo no están maravilloso, existe mucho alcoholismo, mucha drogadicción y últimamente, algunos suicidios, y necesitamos ayuda…  Pero quien nos podrá ayudar, ¿Quién me puede ayudar? ¿Iglesia? ¿Iglesia? ¿Iglesia? ¿Iglesia? ¡Necesitamos de tu ayuda iglesia! ¿Iglesia? Por favor responde Iglesia, estas aquí para proclamar, para libertar, estas aquí para sanar iglesia, Tu pueblo necesita de ti ¡Iglesia! ¡Respóndeme! ¡Necesito de tu ayuda! ¿Iglesia? ¡Respóndeme por favor! ¡Necesitamos de Ti! ¡San Andrés esta perdido, los jóvenes están perdidos y necesitan de ti! ¡Por Favor! La iglesia no me quiere contestar *sollozos*

Mamá e Hijo

¡Hijo! ¡Hijo! ¿Hasta cuándo vas a seguir así sumido en este vicio que te está consumiendo, está quitándote la vida hijo y tú no sabes que tu vida es tan valiosa, por favor hazme caso, hijo, y además de todo esto, tu padre solo trabaja y vive idolatrando este pueblo, quien  me ayudara? Quien me ayudará Dios mio ¿Quién?, por favor padre ilumíname, ¿Quién? ¿Iglesia? ¿Iglesia? ¿Iglesia? ¿Iglesia? ¡Necesitamos de tu ayuda iglesia! ¿Iglesia? Iglesia despierta, mi hijo se pierde en las drogas, mi esposo trabaja y trabaja, no tengo tiempo iglesia, Iglesia por favor despierta iglesia, yo escuche que tu eras nuestra guía, que nos ibas a llevar a Dios, Iglesia por favor despierta iglesia, ¡Mi Familia te necesita! Hay tantos jóvenes como mi hijo perdidos, si tu no nos ayudas ¿quién lo hará? Tu eres nuestra ayuda… Que dolor tan grande siento, la iglesia no despierta.

Voz en OFF.

Es hora de despertar, y ver la gran necesidad de la humanidad y dentro de ella a los niños, con hombre, guerras, dolor, soledad… por el egoísmo del hombre, que no quiere dar su corazón a Dios, para lograr la verdadera paz.

Niños.

Iglesia despierta, por favor, tu sabes que nosotros no podemos dormir con hambre.

Iglesia tu sabes que mi papá mato a mi mamá, y mi hermano y yo quedamos huérfanos, a un lado de nuestra madre muerta.

Despierta Iglesia, ayúdanos, tenemos hambre… necesitamos a la iglesia, tu tienes a un Dios que nos quiere a nosotros, ¿iglesia? ¿Tienes a alguien que nos va a ayudar?

Iglesia, despiértate, levántate, necesitamos de tu ayuda, levántate y no duermas más.

Iglesia despierta, tengo miedo… mucho miedo.

Voz en OFF: Dios

Iglesia, amada mia, perfecta mia, paloma mia, porque duermas, porque no cumples la gran función? No sabes amada mia que eres tu la indicada, no sabes si tu no hablas a estas almas perdidas, como pues, invocaran a aquel en el cual no han creido, y como creeran de aquel que no han oído, y como oirán sin haber quien les predique, y como predicaran si no fuesen enviados, iglesia mia, no escuchas el clamor de mi pueblo, no sabes que vuelvo pronto, novia mia? Levántate, enciende la luz del evangelio y predica mi palabra, a tiempo y fuera de tiempo, iglesia despierta, levántate, que tu luz resplandeza ¡Iglesia! ¡Despierta!

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (45 Kb) docx (9 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com