EL PSICOANALISTA
Enviado por roddy952802 • 13 de Noviembre de 2012 • Trabajo • 331 Palabras (2 Páginas) • 459 Visitas
EL PSICOANALISTA
Índice:
Primera parte.- Una carta amenazadora cap. 1 - 20
Segunda parte.- El hombre que nunca existió cap. 21 – 27
Tercera parte.- Hasta los malos poetas aman la muerte 28 – 36
Introducción:
Usted arruino mi vida. Quizá no sepa como, por que o cuando, pero lo hizo. Lleno todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruino mi vida y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objeto patéticamente fácil, doctor. De día no cierra las puertas con llave, es de lo mas predecible, demasiado fácil, acecharlo y matarlo no habría puesto ningún desafío, y no estaba seguro de que me ofreciera la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.
Al día siguiente de las llamadas a sus familiares estuvo todo el día ocupado a investigar másacerca de los pacientes a los que había atendido muchos años atrás, papeles y mini caseteras, con las que había grabado, mientras estaba en su consultorio esperando como siempre al señor Roger zimmerman el ultimo del día, abrió la puerta encontrándose con una joven escultural y atractiva que llevaba una gabardina negra, con cinturón que le llegaba hasta los zapatos, Ricky se sorprendió al verla, la chica tomo asiento mientras le decía: -no se preocupe, hoy zimmerman no vendrá. Estoy aquí en su lugar. Mientras le explicaba que el señor había hablado con el señor R. y lo había convencido de que no necesitaba ya de sus servicios.
La chica le dijo que se llamaba Virgil, que ella era su camino hacia el infierno, le explico lo que el señor R. deseaba, él quería respuesta a preguntas que lo han a atormentando durante años, que el señor R. no era ingenuo y deseaba jugar, diciéndole algunas de las cosas que tiene que buscar para dar con el verdadero nombre del señor R. se despidió prometiéndole que la volvería a ver.
Climax:
Pasan unos días y cuando regresa...
...