EL SUEÑO DE JADE Planteamiento
Enviado por Alondra2311 • 10 de Noviembre de 2015 • Trabajo • 675 Palabras (3 Páginas) • 117 Visitas
EL SUEÑO DE JADE
Planteamiento
Jade era una joven que soñaba con estar junto al amor de su vida algún día, le gustaban las novelas románticas, cuentos donde hablaban del amor verdadero y de personas que vivían felices por siempre.
Una tarde de lluvia Jade llego a su casa cansada fue a su cuarto a descansar un poco, desde su ventana tenía una linda vista así que se sentó cerca de la ventana y comenzó a ver las gotas de lluvia que caían sobre el vidrio, le dio un poco de frio y se tapó con una manta que tenía ahí cerca. Miraba muy pensativa el lindo paisaje que se alcanzaba a ver desde su ventana, hasta que se quedó dormida.
Nudo
De la nada Jade estaba sentada bajo un gran árbol leyendo una novela, en ese momento llego Matías uno de sus amigos de hace ya algunos años, del cual Jade estaba enamorada pero él no lo sabía aun. Se quedaron platicando un buen rato hablando de cómo les había ido en su día y de que harían el fin de semana. Él la invito a salir a dar una vuelta por el parque, mientras disfrutaban de un helado y claro ella gustosa acepto la invitación.
Y el fin de semana llego tan rápido como si hubieras pasado tan solo unos segundos, ella lo esperaba sentada en una banca, traía puesto su vestido más bonito y sus mejores zapatos ya que quería impresionarlo y cuando Matías llego parecía que Jade había logrado su objetivo ya que él la miraba como si fuera lo más hermoso que hay en el mundo. Al terminar su día juntos después de haber platicado ya de muchas cosas, Matías le confeso que él la amaba y que le gustaría estar a su lado para siempre, Jade al escuchar esas palabras lo abrazo demostrándole todo el cariño que ella sentía por él y le dijo que ella sentía lo mismo.
Todas las tardes se veían bajo el árbol donde a Jade le gustaba ir a leer, pero un día el no llego y ella se sentía muy confundida lo espero por un par de horas y nunca apareció, ella pensaba que tal vez él ya no la amaba o que quizá quería terminar con ella pero no encontraba la manera de decírselo, sin embargo ella nunca imagino que sus padres se lo habían llevado sin antes avisarle y no le dieron tiempo ni de ir a despedirse de Jade.
Clímax
Jade estaba inconsolable, llorando bajo el árbol donde solían hablar, ella ya no sabía ni que pensar ya que aún no sabía que había pasado. Ese día le llego una carta de Matías donde le explicaba con detalle todo lo que había pasado, le dijo dónde estaba, y el por qué no le había podido escribir antes, ella al estar leyendo la carta comenzó a comprender todo lo que había pasado y su estado de ánimo iba cambiando, dejo de llorar de tristeza ya que ahora sabía que él aun la amaba y volvió a llorar pero ahora de felicidad al ver que en las últimas líneas de la carta Matías le prometía que él nunca la iba a dejar de amar, que pase lo que pase, a pesar de la distancia y que no importaba el tiempo que tenía que esperar para volver a verla, siempre iban a estar juntos y que esperara el día en que él volvería por ella.
...