El Indicador Del Éxito
Enviado por gabyshi.06 • 5 de Noviembre de 2013 • 711 Palabras (3 Páginas) • 251 Visitas
¿Alguna vez te has preguntado si eres una persona exitosa o no lo eres? Es normal que a veces las personas no se pongan a pensar en algo que es importante para su propio futuro, tal vez, ni siquiera sepan que eso en lo que no piensan, es un tanto importante para su futuro. Les contaré que hay algunas diferencias razonables al momento de identificar a una persona exitosa y una no exitosa; si, hay diferencias al ver que tienen cualidades y formas de pensamientos diferentes, si nos vamos más a las formas de las personas que son calificadas como 'no exitosas' que a las que 'son exitosas', tendremos que hacer un cambio, para poder alcanzar nuestras expectativas y lograr planes futuros. Para lograr el éxito tenemos que trabajar o saber que debemos cambiar de nosotros.
"El temor al fracaso y la falta de conocimientos adecuados pueden ser los mayores obstáculos para lograr el éxito." Una de las cualidades de las personas no exitosas es que le temen al cambio, en cambio, normalmente las personas que son exitosas han aceptado los cambios a lo largo de la vida. Los cambios son algo bueno, y a veces son necesarios, pueden traer más felicidad y alegría, y esto trae como consecuencia que sean agradecidos por nuevas cosas o por las que tengan, sin embargo, las personas consideradas no exitosas, al no poder cambiar, tampoco les llega felicidad verdadera, y pasan a ser personas enojadas, y empiezan a pensar que todas las demás personas tienen la culpa de sus fracasos, sin darse cuenta que la verdadera causa son ellos mismos. Mientras tanto, las personas exitosas suelen asumir la responsabilidad de sus actos y fracasos.
Aprender a perdonar es algo que las personas no exitosas o fracasadas, en un modo más cruel de decirlo, deberían aprender a hacer. Las personas exitosas no saben ser rencorosas, es un sentimiento horrible, guardar rencor es malo para la salud mental, siempre estar recordando un hecho que nos hizo sentir mal no es muy bueno, lo más recomendable es dejarlo pasar. Guardar rencor hacía alguien, puede llevarnos a hablar mal de esta persona e incluso desearle fracaso, esta es otra de las cualidades de las personas que no obtienen éxito, por otra parte, las personas exitosas, hablan bien de las personas, o simplemente si no tienen nada bueno que decir, se lo guardan para no crear ningún tipo de problemas que afecten y lo conviertan en una persona no exitosa.
El tipo de personas exitosas, hablan de sus ideas, comparten su información para el bien de los demás, les gusta aprender continuamente y leer diariamente. Por otra parte, el pensamiento de las personas no exitosas es que es mejor ver la TV que leer todos los días, no hablan de sus ideas, lo cual lleva a que no tengan metas ni sepan que es lo que quieren o pueden llegar a ser, prefieren ocultar su información ya que creen que se merecen todo. En cambio, las personas exitosas, saben sus metas y planes para la vida, pueden hasta
...