El Presio De Una Sonrisa
Enviado por chema_rojas • 6 de Marzo de 2013 • 810 Palabras (4 Páginas) • 396 Visitas
El precio de una sonrisa me pareció un relato muy real y que posiblemente pase a diario con personas que viven a nuestro alrededor, no sólo es de aquella que aparece en la televisión sino de cualquier trabajador ya sea un Medico, Arquitecto, Farmacéutico, Administrador, Profesor todos de alguna manera siempre cambiamos nuestro rostro ante alguien y no lo hacemos simplemente porque queremos sino porque nos vemos obligados ya sea: para cumplir una meta, para que nuestros empleados nos guarden respeto o para que nuestra carrera tenga éxito.
¿Qué pasaría si aquella presentadora se pone a llorar ante las cámaras? Posiblemente a las personas que ven ese programa les parecería aburrido y ella tiene que tener un trabajo, para poder comprarle todo lo que su hija necesita, y si bien es cierto eso es venderse ante un público muchas veces las necesidades ganan.
Esté caso no solo pasa con aquella persona que tiene que sonreír hay madres o padres que para poder darles de comer a sus hijos tienen que vender su cuerpo y luego llegar a la casa con una cara feliz para que sus niños no se den cuenta, es un sacrificio grande pero como dije anteriormente hoy en día las necesidades son mucha.
Pienso que el escritor intenta crear un pensamiento en que es más importante si venderse ante un trabajo o disfrutar con nuestros seres amados, y que si podes sonreír ante aquellos extraños con mucha más razón lo deberías de hacer con tu familia.
El gato como medio de comunicación suele suceder que cuando tenemos un problema con nuestra pareja nuestra pareja es la última en saber que la relación está mal, esto se da porque aunque todos los días se ven y hablan temas como: el trabajo, futbol, comidas no hablan de lo que sienten por ella, y a veces es difícil poder decir las cosas sin que suenen de una manera grosera, pero ahí es donde radica la capacidad del emisor en poder llevar su mensaje de una manera correcta, eficaz y cortes . Si todos pudiéramos hacer esto no abrían relaciones en donde se agreden, porque sería más fácil decir no me parece… y hay es donde se pueden separar o buscar una solución a su problema.
El conflicto se puede llegar a poner un poco de tensión en la relación porque si yo no te digo lo que pienso voy andar preocupado, siempre voy a tener ganas de pelear y esto es porque no me he “desahogado” no he podido dejar salir todas aquellos pensamientos y esto provoca que siempre ande con chichas y cóleras que van a afectarme a mí y a mi pareja.
El gato siento que ese canal por el cual el joven bota toda su rabia y llega el punto donde la mujer llega a notar estos comportamientos y la hace pensar que algo está mal y de hay en adelante conseguir alguna solución para que su hermosa relación no termine. En la vida real a veces esos gatos son nuestros amigos o incluso padres con los cuales te desquitas y ellos no tienen la culpa de nada simplemente te escuchan y reciben toda
...