El Que Nunca Deja De Ser
Enviado por Stephye • 19 de Septiembre de 2012 • 619 Palabras (3 Páginas) • 450 Visitas
Un hombre lleno de vida pero no de esperanzas de cambiar, que ahora busca recuperar su familia, la credibilidad y amor de ella pero sin embargo no deja de ser el sicario que las calles lo convirtieron.
En 1990 cuando Luis Antonio un niño de 12 años que no hace mucho salía de vivir en el campo con su familia, se mudaron a la ciudad. Una ciudad fría y despiadada y sin sentimiento alguno. Pues bien allí en esa ciudad llamada Cali el creció hasta los 15 año pues el empezó a tener amigos, lo cuales no eran convenientes para nadie, ellos eran sicarios. Él quería encajar en ese grupo de amigos pero no sabia como, hasta que un día para ser más exactos el 15 de octubre de 1993 el “mejor amigo” le pidió que lo acompañara hacer una “vuelta” pues él bien sabia que no era nada bueno pero lo vio como la única posibilidad para encajar en ese grupo. Pues bien esa “vuelta” era un asesinato de una persona ese día fue la primera vez que el joven Luis Antonio cogió un arma y mato a una persona que a lo mejor no era libre de pecado pero Luis tampoco.
Ese día él sintió mucho miedo, ansiedad, nervios, tristeza pero a la vez alegría pues sabia que después de eso él encajaría en ese grupo de amigos. Si Luis Antonio estuvo en lo cierto encajo con sus amigos pero su familia lo odiaba por asesino.
Sucesivamente el siguió matando a mucha gente pues aparte de que ya le gustaba matar, ganaba muy buen dinero. Pero 7 meses después el “mejor amigo” de Luis Antonio lo mando a matar pues según rumores Luis había matado a la esposa, este joven con 15 años de edad se tuvo que perder o desaparecer del mapa como lo dicen comúnmente pues no quería morir por un chisme mal intencionado.
Después de eso no se supo nada mas de él, tuvieron que pasar 7 años para pode saber del pues Luis. Llego la noche de agosto del 2000 a la casa de su familia por que ese día había muerto su hermano, la familia desconcertada por la noticia y de saber que Luis había vuelto pero lo que nadie sabia era que Luis llegaba de haber matado a su hermano a ese que en el momento la madre de Luis lo estaba llorando por el dolor tan grande de perder a uno de sus hijos.
Bien al día siguiente Luis no demostró ningún dolor por la muerte de su hermano y todos se preguntaban por qué y empezaron a desconfiar pues bien sabia que Luis era un sicario, pero bueno nadie nunca hizo nada para hallar la verdad de quien había matado a ese ser. Con el tiempo Luis no pudo ocultar la verdad y se lo dijo a toda la familia pues su razones por la que había matado al hermano eran que su madre lo quería mas a el que a Luis y porque simplemente quería matar a alguien. La familia sorprendida, triste y desconcertada lo denuncio, en este momento Luis un joven de 34 años lleva 12 años en la cárcel este año sale de ella desgraciado por la vida por no haber sabido escoger sus amistades y por el por que le gusto matar se encuentra arrepentido
...