El huevón y su propia identidad
Enviado por PonchoEspinosa • 27 de Marzo de 2013 • Informe • 243 Palabras (1 Páginas) • 386 Visitas
tiempo, en pocas palabras me pelie conmigo mismo y al mismo tiempo me abrase con este tema. Para algunos de nosotros que NO nos a tocado la fortuna de ser padres, todavía y dicha para otros que ya lo son, es la aceptación y la paciencia, el aprender a brindarle la compañía y el cariño que ellos en su dado momento se merecerán, a ser responsables de nuestras descendencia y no abandonarles nunca.
En pocas palabras: como dice aquel dicho pero aplicando en los hijos:
“_Ni todo el dinero, Ni todo el amor”_
Ay que aprender a educar bien a nuestras futuras generaciones, a ganarse las cosas, porque nada en la vida es gratis, nada.
PARTE IV. EL HUEVÓN Y SU PROPIA IDENTIDAD
Capitulo 13. ¿Quién eres?
Reflexione que uno debe de ponerse las pilas y bien puestas en el aprender a admirar, desear y reflexionar que es lo que realmente uno quiere.
Capitulo 14. Tú también cuentas.
Aquí uno reflexiona, que uno quiera o no quiera es ser humano, no porque sea más rápido cocinando o calculando cuanto jabón se necesita para lavar milochomil toneladas de ropa sin desperdiciar ni un solo gramo de jabón O porque es menos insensible al dolor generado por la mamila de oro del bebe, signifique que somos seres extraterrestre con forma humanoide, no para nada, somos humanos, tenemos necesidades propias, necesitamos, comer, beber y vivir. No creo que exista mucho por reflexionar en respecto al tema.
...