ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pergamino número uno.


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

El pergamino número uno

Decía que hoy comenzaba una nueva vida, en las que muchos habían fracasado y fallecido, pero éste no iba a ser su caso, iba a luchar y al fracaso no iba a ser su recompensa; anteriormente había aceptado el fracaso como el dolor pero ahora lo iba a rechazar. Piensa que no tiene los conocimientos necesarios, pero el pergamino le dice que si que los tiene que la naturaleza se los ha dado lo único que tiene que hacer es ponerlos en práctica.

También dice que la diferencia que existe entre aquellos que han fracasado y aquellos que han tenido éxito está en los hábitos de cada uno, los hábitos buenos son la base de todo el éxito. “Me formaré en los buenos hábitos, y seré esclavo de esos hábitos”, dice en el primer pergamino; así que lo primero que tiene que aprender es a destruir los malos hábitos, y lo va a hacer a través de esos pergaminos, tenía que coger un pergamino y leer su contenido todos los días del mes, una vez nada más levantarse, otra vez después de comer, y antes de acostarse lo lee en voz alta; así tenía que hacer con todos los pergaminos, y así estos se convertirían en parte de su mente activa y se filtrarían en la otra mente pasiva. Entonces se levantará todos los días con la energía suficiente para afrontar lo que sea, y ni un solo día puede permitirse dejar de leer el pergamino, si un día lo deja ya no lo podrá recuperar y no le servirá para nada.

El pergamino número dos

Saludará al día con amor, porque es la arma más poderosa de cualquier empresa y si tiene esta arma a favor suyo nada le podrá fallar. Podrán desconfiar de lo que dice, de lo que hace, de lo vende... pero si tiene amor este se contagiará y llenará el corazón de los otros. ¿Cómo lo hará? Amando todo lo que le rodea por insignificante que sea, hablándole bien a sus enemigos para que se conviertan en sus amigos, no criticando a nadie,...

Amará a todo el mundo porque todo el mundo tiene algo que enseñarle o algo de lo que él puede aprender; amará tanto a los que fracasan, como a los que tienen éxito, a los feos, como a los guapos, y así a todas las personas.

Sobretodo se amará a sí mismo, porque vale; y tratará su cuerpo con limpieza y moderación, y no permitirá que el mal entre en él.

Con el amor todo es posible.

El pergamino número tres

Tiene que persistir hasta que alcance el éxito, porque ni el fracaso ni la derrota son parte de él, así evitará no escuchar a los que se quejan porque puede que se le contagie.

Los premios de la vida e

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com