En La Linea Recta
Enviado por nicolasp • 25 de Septiembre de 2012 • 351 Palabras (2 Páginas) • 833 Visitas
El 24 de Febrero murió mi padre, viejo o papá. Si le digo padre es muy formal nunca le dije así. Si le digo viejo siento como si le faltara el respeto. Si le digo papá me siento como un niño de cinco años que necesita a su papá y me siento triste. Aunque hemos peleado recuerdo los momentos felices. El 24 de Febrero murió mi padre. El 24 de Febrero murió mi viejo. El 24 de Febrero murió mi papá.
Capítulo II
Nos llamaron en la mañana solo dos días antes de que mi papa había ido a un chequeo en el hospital, tenía algunas irregularidades cardiacas. Llegamos esperando a que nos dijeran que fue un error pero me pasaron a la cama y ahí no estaba mi padre había muerto.
Capítulo III
En el velorio de mi padre todos pretendían llorar algunos lo lograban pero algunos no tanto, me daban hasta empujoncitos para que llorara pero no podía. Mi hermano sin cuenta jugando como siempre y mi mamá haciendo una lista de los que se reían o enojaban en el funeral, fue un día raro.
Capítulo IV
Me encerré en mi cuarto apague la luz y empecé a escuchar música en la oscuridad, es una costumbre de hace años. Pero a la música no le agarraba el ritmo no sentía la música, la melodía y así que por primera vez trate de dormirme en silencio.
Capitulo V
Un día estaba en el centro comercial comprando unos pantalones, ahí mire a un buen amigo de mi viejo, por su cara note que no se había enterado de la muerte de mi viejo, sentí que era mi responsabilidad decirle pero me fui corriendo hasta un barrio y mi cara estaba mojada no sabía si eran lagrimas o sudor.
Capítulo VI
Fui a la escuela a mí siempre me decían extraño porque sabía todo de música y desde que murió mi viejo nadie me habla. Ese día m e toco música yo era el amigo de el profesor (Que era fanático de los Beatles igual que yo) y pusieron “Imagine” (De John Lennon) y me gustaba
...