Ensayo El Jarron Azul
Enviado por steckbohorquez • 24 de Octubre de 2014 • 871 Palabras (4 Páginas) • 389 Visitas
Esta historia nos deja un gran mensaje ya que la mayoría de personas gozan de salud completa y con esto me refiero a que tienen todas sus extremidades en perfecto estado como sería posible, que un día cualquiera te tuvieras que enfrentar a una situación difícil y sientas que no eres capaz de resolverla aun estando en perfectas condiciones de salud teniendo tus piernas para poder correr a buscar ayuda, y tus brazos para dar una señal de auxilio en ultimas con tu voz para gritar y hacerte sentir, que los demás sepan que estas allí que tú eres importante.
Que no eres incapaz de hacer las cosas, por esta razón debes luchar aún más con el gran ejemplo que nos deja esta historia de una persona que nunca se daba por vencido a pesar de sus incapacidades físicas, tenía más deseos y motivación que cualquier otra persona que como lo he mencionado anteriormente goza de completa salud o mejor dicho que es común corriente.
El señor William E Peck estaba desempleado, y buscaba trabajo, pues él se consideraba claramente capaz de realizar cualquier tipo de trabajo o acción. En su incansable búsqueda se encontró con él señor Cappy, a quien decidió preguntarle si le podía dar algún empleo, el que fuera ya se encontraba sin hacer nada y su interés era claramente poder demostrarle a la compañía que el podía con desarrollar cualquier labor.
Cappy respondió negativamente, pero Peck siguió insistiendo hasta que al fin decidieron darle el trabajo, pero siempre con un cierto descontento. Habiendo obtenido el empleo Peck pidió rápidamente que se le asignara un trabajo, al momento que este preguntó, los encargados pensaron en encomendarle un trabajo muy difícil de modo que el no pudiere hacerlo o lograrlo.
Ya que creían que el rápidamente desistiría de sus labores encomendadas pero querían que él no se diera cuenta de la dificultad que generaría dicha misión la cual encomendarían, llegando a un acuerdo entre ellos que si lo lograba merecía ese trabajo y aun mucho más sueldo de su sueldo actual.
Días después, uno de los señores lo llamó a su casa pidiéndole que llegara, cuando este llegó, el señor le comentó acerca de una tarea aparentemente sencilla para Peck pero realmente difícil de lograr pues solamente una persona lo había logrado de 15 que intentaron. Este aceptó con entusiasmo, pues le habían encomendado la compra de un jarrón azul.
Al momento que decidió comenzar a buscarlo comenzó a encontrar una infinidad de obstáculos en su camino, y se percató que la misión encomendada no era tan fácil como él se imaginaba, pero aun así el decidió seguir en la lucha por conseguir el jarrón azul,
Busco por la calle sutter la recorrió una y otra vez sin encontrar su objetivo, luego de verlo en un almacén el cual estaba
...