Experimento Niños
Enviado por Esther20145 • 25 de Septiembre de 2014 • 285 Palabras (2 Páginas) • 186 Visitas
Botella de jabón liquido
Tijera
Un par de brochetas
2 sorbetes
4 tapas grandes
Cuello de una botella
2 Cocodrilo negativo y positivo
Un motor de carro de juguete una pila unida.
Una pistola de silicona caliente.
1. Marcar la botella donde van a ir las llantas, calentar un poco, las tijeras y hacer el hueco donde está marcado, e introducir el sorbete en los huecos y sellamos con silicona, cortamos el resto sobrante del sorbete y ponemos la brocheta eso será para que pase el eje de cada rueda, para que la fricción sea mínima y ruede suelto.
2. Luego a las 4 tapas de la botella hacer los agujeros justo en el medio y tiene que quedar medio ajustado de ahí se pone silicona para que no se mueva esperar que se seque unos minutos e introducir el sorbete de ahí ponemos las otras 2 tapas y cortamos el resto de la brocheta, y vemos que quede bien suelto y los sellamos con la silicona, y hacemos una prueba para haber si rueda como un carro.
3. De ahí al cuello de la botella lo cortamos en tiras, luego las abrimos y las doblamos para que cojan las formas de hélice y propulse al cochecito, lo ponemos sobre la mesa y soplamos para ver si gira y hace su función la hélice, después pegamos la tapa con el soporte de motor y probamos con la batería para ver si funciona. Después pegamos el motor ya puesto el cable de positivo y negativo, también ponemos batería encima de la botella de jabón líquido. Y lo probamos para ver si funciona.
El coche es impulsado por aire mediante un motor, una batería y una hélice que hemos fabricado nosotros mismos.
...