H. JUNTA NÚMERO 145 FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
Enviado por DIANAJIMENEZ22 • 4 de Enero de 2012 • 813 Palabras (4 Páginas) • 796 Visitas
Roberto Contreras Acosta
Vs
Empresa Sabritas S. A. de c.v.
H. JUNTA NÚMERO 145
FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE:
Lic. Rodolfo Moreno Laínez de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, antes comparezco y expongo.
Que ocurro mediante el presente, escrito a promover incidente de nulidad de actuaciones en contra de la notificaciones efectuadas al suscrito por el C. adscrito a esta junta el día 20 de septiembre del año en curso, que tuvo como finalidad notificarme de proveído dictado por esta autoridad del mismo año por las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:
De acuerdo con lo que dispone el articulo 739 de la Ley Federal del Trabajo, las notificaciones deben hacerse en el domicilio de las personas a quienes corresponda “o” en la casa designada para oírlas, esto, es deben hacerse en uno u otro lugar, según la finalidad de la notificación de que se trate.
En consecuencia la notificaciones efectuadas por el actuario adscrito de esta H. Junta el día y no en el señalado para oírlas, ya que la misma tenia finalidad que entregara en forma voluntaria en el acto de la diligencia del vehículo embargado, que, se encuentra en mi domicilio por lo que solo en esta podía haberlo entregado en ese mismo acto, y así dar cumplimiento al proveído que se me notificaba.
Además, el proveído que se me notifico ordena que se requiera en forma personal en mi domicilio para los efectos mencionados, orden que no fue acatada por el actuario adscrito a esta H. Junta, pues como se dijo, la notificación la llevo a cabo en mi domicilio señalado en autos para que se fue levantada de la diligencia por el actuario, pues la cedula de notificación al recibió una de las secretarias del despacho.
En conclusión, la notificación efectuada al suscrito por el actuario adscrito a esta H. Junta el 15 de septiembre del año en curso, no fue realizada conforme a lo que la Ley señala, ni de acuerdo con lo ordenado por esta Junta, con lo que me dejo en completo estado de indefensión, ya que no seme dio la oportunidad de cumplir con la determinación que se notificaba, motivo por el cual me veo en la necesidad de promover el presente incidente a fin de que la misma sea anulada y se lleve a cabo otra vez en la forma que la ley señala.
Sirve de fundamento al presente incidente por lo dispuesto en los artículos 761,762 y 763 de la Ley Federal de Trabajo.
UNICO.
...